› El estreno mundial del nuevo
ŠKODA KAMIQ tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2019
domingo, 27 de enero de 2019
HONDA PRESENTARÁ LA VERSIÓN FINAL DEL PROTOTIPO DE SU VEHÍCULO ELÉCTRICO DE BATERÍAS EN EL SALÓN DE GINEBRA 2019
• La presentación mundial de la versión final del prototipo del
vehículo eléctrico de baterías de Honda tendrá lugar en el Salón del Automóvil
de Ginebra 2019
• La compañía desvela un primer sketch de diseño artístico de su
vehículo eléctrico
• Honda sigue firme en su compromiso: en 2025, dos tercios de
sus ventas europeas contarán con algún tipo de tecnología eléctrica
sábado, 26 de enero de 2019
EL MITSUBISHI ECLIPSE CROSS CELEBRA SU PRIMER AÑO EN EL MERCADO CON 80.000 UNIDADES VENDIDAS
Hace poco más de un año,
Mitsubishi Motors lanzó al mercado un nuevo pilar dentro de su gama SUV. Al ASX
y Outlander, se sumó el Eclipse Cross, un vehículo que encajó de inmediato en
el duro y competitivo sector del todo terreno medio, el de mayor crecimiento en
el mercado.
Tras este primer año de
existencia, el nuevo Eclipse Cross ya ha superado el hito de las 80.000 ventas
globales y de todas las regiones del mundo, Europa ha representado el 40% de
ese total, es decir, el de mayor demanda.
IVECO DESTACA SU TECNOLOGÍA SOSTENIBLE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BRUSELAS
IVECO exhibe su amplia oferta
de soluciones sostenibles para todo tipo de misiones en el segmento de
vehículos industriales ligeros y medios, destacando su tecnología Natural Power
GNC (Gas Natural Comprimido), líder en la industria.
IVECO presenta la nueva Daily
4x4, que ofrece una línea completa de vehículos todo terreno y all-road, siendo
el primer vehículo GVW 4x4 de 7 toneladas con carga útil de hasta 4.300 kg del
mercado.
Bruselas, 24 de enero de 2019
WAYNE GRIFFITHS AL VOLANTE DE CUPRA
El vicepresidente Comercial de
SEAT, Wayne Griffiths, asume además el cargo de consejero delegado de CUPRA
- La nueva marca consolida la estructura de su organización
- Luca de Meo preside el nuevo Consejo de Administración de CUPRA
- Las ventas de CUPRA crecieron un 40% en 2018
- CUPRA sigue creando su propio camino desde su nacimiento en febrero de 2018. La marca con identidad propia nacida para cautivar a los amantes del motor más exigentes, acelera a todo gas en la recta final del año de su nacimiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)