domingo, 27 de enero de 2019

EL NUEVO SUV URBANO DE ŠKODA SE LLAMA KAMIQ


ŠKODA intensifica su campaña SUV con un tercer modelo para el mercado europeo
› El estreno mundial del nuevo ŠKODA KAMIQ tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2019


HONDA PRESENTARÁ LA VERSIÓN FINAL DEL PROTOTIPO DE SU VEHÍCULO ELÉCTRICO DE BATERÍAS EN EL SALÓN DE GINEBRA 2019


       La presentación mundial de la versión final del prototipo del vehículo eléctrico de baterías de Honda tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019
       La compañía desvela un primer sketch de diseño artístico de su vehículo eléctrico
       Honda sigue firme en su compromiso: en 2025, dos tercios de sus ventas europeas contarán con algún tipo de tecnología eléctrica

sábado, 26 de enero de 2019

EL MITSUBISHI ECLIPSE CROSS CELEBRA SU PRIMER AÑO EN EL MERCADO CON 80.000 UNIDADES VENDIDAS


Hace poco más de un año, Mitsubishi Motors lanzó al mercado un nuevo pilar dentro de su gama SUV. Al ASX y Outlander, se sumó el Eclipse Cross, un vehículo que encajó de inmediato en el duro y competitivo sector del todo terreno medio, el de mayor crecimiento en el mercado.

Tras este primer año de existencia, el nuevo Eclipse Cross ya ha superado el hito de las 80.000 ventas globales y de todas las regiones del mundo, Europa ha representado el 40% de ese total, es decir, el de mayor demanda.

IVECO DESTACA SU TECNOLOGÍA SOSTENIBLE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BRUSELAS


IVECO exhibe su amplia oferta de soluciones sostenibles para todo tipo de misiones en el segmento de vehículos industriales ligeros y medios, destacando su tecnología Natural Power GNC (Gas Natural Comprimido), líder en la industria.

IVECO presenta la nueva Daily 4x4, que ofrece una línea completa de vehículos todo terreno y all-road, siendo el primer vehículo GVW 4x4 de 7 toneladas con carga útil de hasta 4.300 kg del mercado.
Bruselas, 24 de enero de 2019

WAYNE GRIFFITHS AL VOLANTE DE CUPRA


El vicepresidente Comercial de SEAT, Wayne Griffiths, asume además el cargo de consejero delegado de CUPRA
  • La nueva marca consolida la estructura de su organización
  • Luca de Meo preside el nuevo Consejo de Administración de CUPRA
  • Las ventas de CUPRA crecieron un 40% en 2018
  •  
  • CUPRA sigue creando su propio camino desde su nacimiento en febrero de 2018. La marca con identidad propia nacida para cautivar a los amantes del motor más exigentes, acelera a todo gas en la recta final del año de su nacimiento.