lunes, 29 de octubre de 2018

AUDI DESARROLLA UN ECOSISTEMA DE FORMACIÓN DIGITAL


Desde el estudio multimedia al laboratorio de realidad virtual: Audi Academy prueba infraestructuras en espacios de aproximadamente 500 metros cuadrados

El fabricante de vehículos incrementa su presupuesto en formación avanzada hasta los 80 millones de euros

Michael Schmid, Director de la Audi Academy: “Preparamos a los empleados con una formación específica para los asuntos estratégicos del futuro”

TOYOTA ESPAÑA GANA EL GRAN PREMIO A LA EFICACIA 2018 CON ‘CONDUCE COMO PIENSAS’


La campaña ‘Conduce Como Piensas’ de Toyota España ha sido galardonada como mejor campaña del año en la XX Edición de los Premios Eficacia 2018, considerados los “Premios Goyas” de la Publicidad en España, que se celebraron anoche en el Teatro Real de Madrid.

Además del máximo galardón, ‘Conduce Como Piensas’ ha logrado el oro en las categorías a Mejor Campaña Integrada y Mejor Campaña de Producto/Servicio.


SEAT Y AUTOMETRO RENUEVAN EL SERVICIO FERROVIARIO DE TRANSPORTE DE AUTOMÓVILES ENTRE MARTORELL Y EL PUERTO DE BARCELONA


  • El nuevo contrato tiene una vigencia de tres años
  • Autometro mueve 105.000 coches anualmente y desde 2008 se han transportado más de un millón de vehículos desde Martorell
  • Este servicio elimina la circulación de 25.000 camiones cada año

SEAT y Autometro, empresa participada por FGC y COMSA Rail Transport, han firmado la renovación del servicio de ferrocarril que transporta vehículos entre la planta de SEAT en Martorell y el Puerto de Barcelona. En marcha desde el año 2008, este servicio de tren, operado por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), transporta actualmente una media de 105.000 vehículos al año.

PREMIO A LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL KIA STINGER “UNA LISTA DE DESEOS”


  • La campaña de lanzamiento del Kia Stinger ha sido reconocida por los prestigiosos jurados de diseño de comunicación en los certámenes Red Dot y Automotive Brand Contest
  • La campaña "Una lista de deseos" proclama el espíritu de aventura
  • Más de 55 millones de visualizaciones en YouTube de los vídeos de la campaña

ALBERT LLOVERA: “¿QUIÉN IBA A PENSAR QUE UNA PERSONA EN SILLA DE RUEDAS IRÍA AL DAKAR?”


Albert Llovera es imparable y no hay reto que se le ponga por delante al que diga que no. El andorrano sufrió una lesión medular tras un accidente a los 18 años cuando formaba parte del equipo olímpico de esquí. Fue entonces cuando, tras una larga recuperación, decidió seguir compitiendo. Cambió los esquís por las cuatro ruedas y se pasó a los rallyes y circuitos. Llovera ha participado en los últimos tiempos en campeonatos nacionales de turismos, subidas de montaña, Mundial de Rallyes, Mundial de Rallycross o el Dakar, siempre con mandos adaptados a su discapacidad y con buenos resultados.