domingo, 13 de mayo de 2018

NUEVO MOTOR DIESEL DE 1.5 LITROS PARA EL OPEL GRANDLAND X


Potente: nuevo diesel de 1.5 litros con 130 CV/96 kW

Adelantado a su tiempo: el nuevo diesel de 1.5 litros ya cumple la futura norma Euro 6d-TEMP

Pos tratamiento óptimo: filtro de reducción de NOx con reducción catalítica selectiva

Bajo consumo de combustible: hasta un 4% más eficiente que su predecesor

Ocho velocidades: caja de cambios automática de baja fricción para máximo confort y ahorro de combustible

NUEVO LEXUS RX L 7 PLAZAS: CADA MILÍMETRO CUENTA


A veces, con solo un pequeño cambio se marca la diferencia. Así es como Lexus ha conseguido diseñar su primera versión 7 plazas del RX, su SUV de lujo y ya flamante nuevo Lexus RX L.

Prestando cuidada atención a los detalles pequeños pero claves, Lexus añade un nuevo e impresionante miembro a la familia RX, con más asientos, pero sin perder un ápice de la comodidad, funcionalidad y calidad inherentes a los principios Omotenashi de hospitalidad.


sábado, 12 de mayo de 2018

¡ATENTOS V-STROMERS! SUZUKI RENUEVA EL SITE DE V-STROM ON ROAD


Los socios del Club V-Strom On Road están de enhorabuena, Suzuki renueva el site del V-Strom On Road. Si eres propietario de uno de los modelos de la gama V-strom puedes formar parte de este exclusivo club de forma gratuita y beneficiarte de una increíbles ventajas para que disfrutes plenamente de tu moto.

MAXI SPEED CLUTCH 3G FOR RACE PARA YAMAHA X MAX 125


Maxi Speed Clutch 3G for Race Polini para Yamaha X Max 125 y X City 125. Concebido para resistir de la mejor forma el estrés de la transmisión de los maxi scooters y las exigencias de las salidas, se han diseñado con tres masas centrífugas para tener mayor uniformidad de agarre y estar perfectamente equilibrados. Los embragues Polini Maxi Speed Clutch 3G For Race son regulables y se pueden configurar para tener mejores reglajes tanto para un uso touring como para su uso en competiciones en pista. La regulación se puede realizar sin desmontar el embrague de la transmisión.

El material de fricción se caracteriza por su gran adherencia y su excepcional resistencia a la abrasión a altas temperaturas.

Referencia 249.065  PVP: 95,59.-€ 

EL MÉTODO HONDA DE FABRICAR LOS MOTORES DIÉSEL MÁS EFICIENTES





Desde que Honda creó su primer motor diésel en 2003, las mecánicas de gasóleo de la marca siempre han marcado la referencia en sus categorías

La compañía dispone de tecnologías y métodos de fabricación exclusivos que hacen únicos a sus propulsores diésel

El nuevo motor 1.6 litros i-DTEC del Civic ha conseguido el extraordinario logro de reducir sus valores oficiales de consumos y emisiones respecto a su predecesor

El propulsor cumple con la normativa EURO 6d-TEMP, la más estricta actualmente en materia de emisiones

Sometido al nuevo ciclo de homologación WLTP, obtiene un dato correlacionado a NEDC de tan sólo 93 g/km de CO2 (Civic 5 puertas)