sábado, 12 de mayo de 2018

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LA 33ª EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA


BMW Group abre la convocatoria de la 33º edición del Premio BMW de Pintura, uno de los más prestigiosos certámenes, que tiene como fin promover la creación artística en España y fomentar e impulsar a los jóvenes talentos.

Las obras a concurso se pueden presentar desde hoy día 10 de mayo a través de la web http://premiodepintura.bmw.es. Cada artista podrá participar con hasta cinco obras, y sólo las pinturas preseleccionadas serán solicitadas a sus autores para su envío físico.

LA ROTONDA,


LA CARRETERA NEGRA


¿Será la edad? Cuando se encuentra uno con los amigos y disfruta distendidamente de una buena conversación, nunca se rehúye a recordar viejos tiempos y a subrayar las excelencias de nuestra época. Los avances tecnológicos ─ móviles con mil y una función, internet, la evolución que ha experimentado la medicina─ el mundo ha cambiado, nosotros hemos cambiado.

LAGONDA ​​CONJUNTO PARA REVOLUCIONAR EL SUV DE LUJO


El nuevo SUV Lagonda será el primer producto Lagonda en comercializar

Programado para ser presentado en 2021

Primer SUV eléctrico de batería sin emisiones en el mercado

El lenguaje del diseño es una evolución del 'Concepto de Visión' 


Lagonda revelado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018

Lagonda SUV es el primero en una gama de vehículos de lujo sin emisiones y de última generación.

viernes, 11 de mayo de 2018

PAULA VICENTE, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE OPEL ESPAÑA


Este mes de mayo, Paula Vicente ha sido nombrada nueva directora de Marketing de la Opel España. La hasta ahora directora de Estrategia y Planificación de la compañía nació en Francia y vivió hasta los 14 años entre Bélgica y el país galo, antes de instalarse en Zaragoza, en cuya universidad estudió Ciencias Empresariales.


En sus 18 años como parte de la familia Opel, Vicente ha desempeñado diversas labores y ocupado distintos cargos, también a nivel europeo: ha sido jefe de Producto en el equipo de Marketing de la compañía para España y el sur de Europa (Italia, Francia, Portugal, España, Grecia y Turquía) y ha trabajado como Gerente de Publicidad y Campañas para todo el continente desde la central de Alemania, entre otros cargos, lo que le ha dado gran visión estratégica de la marca no solo para el mercado español.

Entre sus nuevas tareas como máxima responsable de Marketing para la marca del rayo, Vicente ha declarado que: “será un placer y un reto enfocar esta nueva posición trabajando también en coordinación con Groupe PSA, que asumo con gran ilusión y un equipo de grandes profesionales”

AMDA ALERTA SOBRE LA INSEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS DE MÁS DE 12 AÑOS

El parque de automóviles en España sigue envejeciendo y eso preocupa en AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles. “Para los turismos, la edad media alcanza los 12 años, y esta se mayor en los vehículos comerciales ligeros hasta los 12,5 años y en los industriales es de que 14 años. Esta elevada edad media se traduce en que hay más de 7 millones de vehículos de más de 10 años circulando por nuestras carreteras y calles. Todos ellos en gran desventaja con los actuales en temas de seguridad activa y pasiva”, dice Moisés González, Presidente de AMDA.