domingo, 11 de marzo de 2018

ONLY YOU: EL LUJO MÁS ALLÁ DEL AUTOMÓVIL


Only You en pocas palabras: Only You es el programa de fidelización de la Marca DS que se ha diseñado con motivo del lanzamiento del DS7 CROSSBACK. El objetivo de este programa es ofrecer una experiencia cliente única y personalizada.

Compuesto de 7 proyectos pensados y diseñados para los clientes, son servicios exclusivos que permiten recompensar la fidelidad de los clientes DS basándose sobre tres principios diferenciadores: DS está siempre al lado de su cliente. Para eso tiene la opción de ir a DS o pedirle a DS que vaya a él; DS garantiza la movilidad del cliente.; Para DS, cada cliente es único y debe sentirse privilegiado. Su lealtad estará recompensada y le da privilegios.

EN MARZO, CITROËNMANÍA: CONFORT, DISEÑO Y TECNOLOGÍA INSPIRADOS EN TI


Sólo hasta el 31 de marzo, puedes tener el Citroën que deseas con las ventajas de la Citroenmanía: confort, diseño y tecnología, con unas condiciones más que exclusivas en una selección de unidades en stock de la gama de la marca, disponible desde 9.600€*, con hasta 1.500€* en regalo de equipamiento Citroën Advanced Comfort.

Quienes financien su Citroën con PSA Financial Services durante la Citroënmanía podrán conseguir hasta 2.000€ de descuento.

Con la Citroenmanía, hasta el 16 de marzo, 50% de descuento en el cambio de las pastillas de freno delanteras.

MISSION E CROSS TURISMO: LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN SU FORMA MÁS BELLA


El estudio conceptual de Porsche establece nuevos estándares en diseño

 Porsche ha desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra un vehículo con muchas capacidades y un espectacular lenguaje de diseño, el Mission E Cross Turismo. Entre las ventajas de este Cross Utility Vehicle (CUV) destacan un diseño emocional con llamativos elementos todoterreno, así como la innovadora pantalla y su concepto de funcionamiento táctil y con control de seguimiento de la vista. Con un capó bajo entre poderosas aletas curvadas, el frontal del Mission E Cross Turismo muestra a primera vista su relación con el icono de los deportivos, el Porsche 911. Otra característica diferenciadora en su estilo son las tomas de aire verticales del frontal, conocidas como cortinas de aire, y los faros matrix LED.

HYUNDAI KITE: EL CONCEPTO DE BUGGY ELÉCTRICO DOS EN UNO EN COOPERACIÓN CON EL IED


Hyundai Kite celebra su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018.

Hyundai Kite es un vehículo con concepto de buggy de dos plazas que se convierte en un jet ski monoplaza.

Para el proceso de desarrollo, Hyundai Design Center Europe se asocia con el Instituto Europeo di Design (IED), una reconocida escuela de diseño italiana.

TOYOTA, LA MARCA DE AUTOMOCIÓN MÁS FOTOGRAFIADA EN REDES SOCIALES


Toyota encabeza el ranking de fabricantes de automóviles según el informe ‘The 100 most visible brands’ de Brandwatch, plataforma de escucha en redes sociales.

Este estudio de visibilidad de marca se ha realizado analizando más de 100 millones de imágenes en Twitter e Instagram.