viernes, 16 de febrero de 2018

LA AMAZONA DIANA MARSÁ SE PRESENTA CON EL SUZUKI SWIFT


La amazona compara las sensaciones de conducción con las de montar un caballo

 La amazona madrileña Diana Marsá Lafarge, patrocinada por Suzuki para formar parte del equipo español de saltos de hípica en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, se nos presenta con el nuevo Swift como protagonista de una serie de pruebas de conducción con los modelos de la marca japonesa que compara con las sensaciones de montar un caballo en la difícil especialidad de saltos.

EL NUEVO BMW X4


El nuevo BMW X4 (con un consumo de combustible combinado: 9.0 - 5.4 l/100 km y unas emisiones de CO2 combinadas: 209 -142 g/km)* ha nacido para dejar huella y ofrece mayores dosis de personalidad, dinamismo e innovación. El BMW X4 fue el primer Sports Activity Coupe mediano del segmento premium y su segunda generación llega para escribir un nuevo capítulo de esta exitosa historia. Desde que se lanzó la primera generación del X4 en 2014, se han comercializado aproximadamente 200.000 unidades de este modelo en todo el mundo.

jueves, 15 de febrero de 2018

LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES SIGUEN PREFIRIENDO EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA

Más del 60 % de los conductores españoles ven un futuro positivo para los motores de gasolina y diésel, según un nuevo estudio publicado por Mazda. El estudio Mazda Driver Project (Proyecto de conductores de Mazda) –encargado junto con Ipsos MORI– preguntó a 11.008 personas de los principales mercados europeos, y de media el 58 % creen que “todavía quedan mucha innovación y mejoras por delante para los motores de gasolina y diésel”; la cifra alcanza el 65 % en Polonia y supera el 60 % en Alemania y Suecia.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES Y AUTOCARES CRECEN UN 9,9% EN ENERO

Los vehículos entre 3,5 y 6 toneladas fueron los que más incrementaron sus ventas

Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, alcanzaron en el mes de enero un total de 2.566 unidades, cantidad que supone una subida del 9,9% respecto al mismo mes de 2017.

CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS LUCES LED HOMOLOGADAS PARA LA SEGURIDAD VIAL

La Asociación Española de Proveedores de Automoción, SERNAUTO, acaba de poner en marcha una campaña para informar a conductores y profesionales de talleres sobre la normativa aplicada a luces LED que llevan incorporadas algunos vehículos.

Dicha iniciativa ha sido realizada en el seno del Grupo de Trabajo de Iluminación de SERNAUTO, del que forman parte los principales fabricantes de componentes de iluminación para automoción como son Bosch, Hella, Osram y Philips. Cuenta con la colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, la DGT (Dirección General de Tráfico), Aeca-ITV (Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos), CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación) y CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción).