jueves, 18 de enero de 2018

SUZUKI INVITA A LOS PILOTOS DE COCHES R5 DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ASFALTO A PARTICIPAR EN UN RALLYE CON EL SWIFT R+



Suzuki Ibérica invita a los pilotos que disputarán el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con un coche de la categoría R5 a intercambiarlo por el Suzuki Swift R+. De esta forma podrán comprobar de primera mano las prestaciones del R+ y tener información de las diferencias entre un R5 y N5.

SEAT DESPLEGARÁ EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2018 EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL AUTOMÓVIL



La compañía presentará los avances en ‘Easy Mobility’, su estrategia de desarrollo para la movilidad del futuro

Una de las principales novedades es el SEAT Simulator, una experiencia totalmente personalizable que permitirá experimentar cómo será la interacción entre el coche, el usuario y el entorno de la movilidad

EL OPEL CROSSLAND X CALIFICADO COMO “BEST IN CLASS 2017” POR EURO NCAP



El Crossland X logra los mejores resultados en su categoría.

 Euro NCAP ha anunciado  sus “Best in Class 2017”, los automóviles más seguros en cada categoría según las evaluaciones de este organismo independiente y el crossover del segmento B, Opel Crossland X, ha accedido a este exclusivo grupo por haber obtenido los mejores resultados de su categoría.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO JETTA EN DETROIT



El nuevo Jetta(1) se hizo especialmente a medida del mercado estadounidense (no se comercializará en Europa)

Sistemas de asistencia innovadores e instrumentos digitalizados
El Jetta es un best-seller global, con 17,5 millones de unidades producidas

Volkswagen inaugura el año 2018 con el estreno mundial del Jetta en Detroit. Durante el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica (del 14 al 28 de enero), Volkswagen presentará la séptima generación del best-seller global al público estadounidense y a los medios internacionales.

MINI ESPAÑA ELIGE A CHINA Y FCB SPAIN



Con el objetivo de encontrar el mejor partner estratégico integrado, MINI España ha elegido a CHINA+FCB de entre 5 propuestas finalistas, tras un concurso iniciado en Julio de 2017.  La colaboración que ahora comienza se establecerá para todas las actividades de comunicación y publicidad de la marca MINI, incluidos los servicios de CRM, Digital, Social Media, Postventa y Dealers.