viernes, 8 de diciembre de 2017

UN VALEO INNOVATION CHALLENGE INÉDITO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES A CREAR SU START-UP



El concurso se reinventa ofreciendo a los estudiantes de todo el mundo la posibilidad de crear su propio start-up


En su quinta edición, el Valeo Innovation Challenge se reinventa ofreciendo la posibilidad a los estudiantes de todo el mundo de crear su start-up para desarrollar concretamente la innovación que hayan presentado en el marco del concurso.


TOYOTA GT86, AÚN MÁS DEPORTIVO



El cupé de Toyota estrena un sistema de frenos Brembo, de serie en todas las versiones, que mejora su ya de por sí excelente comportamiento deportivo.

El nuevo equipo de frenos Brembo, con pinzas de color rojo, pastillas específicas y discos de 326 y 316 mm de diámetro, va asociado a unas nuevas llantas de aleación de 17’’, bi-tono plata/negro y diez finos radios.



HONDA INSTALA NUEVA TECNOLOGÍA DE CARGA BIDIRECCIONAL EN EL CENTRO EUROPEO DE I + D



La energía se puede extraer de y devuelta a la red con el nuevo hardware

Nueva estación de carga es otro paso hacia una sociedad de emisiones cero

Proyecto es la colaboración entre Honda, EVTEC y La Casa Movilidad

PEUGEOT Y BÉNÉTEAU PRESENTAN EL SEA DRIVE CONCEPT: BÉNÉTEAU SHIP CONTROL Y PEUGEOT I-COCKPIT AL SERVICIO DE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN



Tras el éxito mundial de su i-Cockpit®, que cuenta ya con casi 4 millones de usuarios, Peugeot pone su experiencia en materia de ergonomía del puesto de conducción al servicio de Bénéteau, líder mundial en embarcaciones de recreo. 

Diseñado y realizado por el Peugeot Design Lab, este prototipo funcional conjuga el manejo intuitivo y natural del Peugeot i-Cockpit® con la tecnología conectada Ship Control®, desarrollada por Bénéteau. Al unir lo mejor de ambos mundos, el Sea Drive Concept explora lo que podría ser el futuro del puesto de pilotaje en las actividades náuticas.

LOS LANZAMIENTOS DE 2017 DE MERCEDES-BENZ RECORREN LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA




Mercedes-Benz Test Days 2017

Mercedes-Benz continúa cosechado éxitos de ventas gracias a sus nuevas líneas de diseño y nuevas carrocerías que, en los últimos seis años, han conseguido ampliar la imagen de la marca y conquistar a un público nuevo.