domingo, 26 de noviembre de 2017

JEEP Y ALOSAUTO JUNTO A LA INICIATIVA DEPORTIVA “LA VUELTA AL TAJO”



El concesionario Alosauto apoya esta iniciativa, compuesta de varias pruebas deportivas, que pretende descontaminar y recuperar las riveras del río Tajo a su paso por Toledo.

Todos los interesados en participar en el evento, que esta teniendo lugar hoy domingo , pueden inscribirse a través de www.lavueltaaltajo.com

“EL NUEVO FORD FIESTA, PREMIO AL MEJOR COMPACTO EN LOS WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR 2017”



El Nuevo Ford Fiesta ofrece más tecnología y estilo que nunca según el equipo de expertas que compone el jurado de los Women’s World Car of the Year.

El Fiesta ha sido seleccionado como ganador en la categoría de Mejor Compacto en los premios Women’s World Car of the Year de 2017, los únicos premios automovilísticos en todo el mundo votados exclusivamente por mujeres.

GOODYEAR PROMETE UN INVIERNO MÁS SILENCIOSO CON LA GAMA DE INVIERNO SOUNDCOMFORT



La tecnología Goodyear SoundComfort reduce los niveles de ruido de los coches en hasta un 50% (- 4 dbA) de promedio[1].

 Goodyear presenta su nueva línea de neumáticos de invierno con tecnología SoundComfort. Después de implementar con éxito la tecnología enfocada a la reducción de ruido en su gama de verano, ahora Goodyear ofrece a los consumidores la posibilidad de elegir sus neumáticos de invierno con tecnología SoundComfort.

“VESPA EXTREME / WHEELS FOR LIFE”




La iniciativa “VESPA EXTREME / WHEELS FOR LIFE” contempla la realización de viajes, por parte del aventurero JAF Fernández, en una Vespa a lugares recónditos que entrañan dificultad de acceso y requerimientos logísticos complicados. 

Estos viajes en Vespa tienen un doble objetivo solidario: sensibilizar a la sociedad y conseguir fondos para la investigación en las enfermedades olvidadas que lleva a cabo el Instituto de Salud Tropical de la Universidad de Navarra.


DOSSIER INFORMATIVO AQUÍ

TOYOTA CERRARÁ 2017 CON CASI 65.000 UNIDADES VENDIDAS EN ESPAÑA, EL 61% DE ELLAS DE MODELOS HÍBRIDOS



Se incrementará un 11% la comercialización de modelos de Toyota en España, con unas 6.200 unidades más que en 2016.

Las ventas de híbridos Toyota en España continúa creciendo a un ritmo exponencial, al alcanzar ya el 61% del total, tres años antes del objetivo inicial.

La penetración de los híbridos de Toyota en el mercado español es un hecho: únicamente en cuatro provincias los híbridos representan menos del 50% del total de las ventas de Toyota.