El 45º Salón del Automóvil de
Tokio mostrará las ambiciones renovadas de Mitsubishi Motors Corporation,
expresadas a través de dos importantes hitos: el anuncio de una nueva
estrategia de marca y el primer eslogan nuevo en una década. El estreno mundial
del e-EVOLUTION CONCEPT de Mitsubishi supone, además, la encarnación de esta
nueva estrategia.
domingo, 29 de octubre de 2017
NISSAN PRUEBA LA TECNOLOGÍA DE SU PROTOTIPO TOTALMENTE AUTÓNOMO EN LAS CALLES DE TOKIO
La demostración en vías
públicas de la tecnología indica avances importantes
T Nissan ha mostrado , por las calles de Tokio, un prototipo de su
tecnología de conducción autónoma más avanzada, que se usará en el mundo real a
partir de 2020.
LA CIFRA DE NEGOCIOS CRECE UN 15,9% EN EL TERCER TRIMESTRE
La cifra de negocios del Grupo
Renault se eleva a 12.218 millones de euros en el tercer trimestre de 2017.
Las ventas del Grupo Renault
aumentan un 9,4% con 866.233 vehículos, en un mercado que crece un 3,4%.
En Europa, las matriculaciones
del Grupo aumentan un 4,9%, en un mercado que crece un 1,4%. El éxito de Nuevo
KOLEOS, de ZOE Z.E.40 y de la gama Dacia permiten al Grupo ganar 0,3 puntos de
cuota de mercado hasta un 9,9%.
NOVEDADES HONDA EN EL SALÓN DE TOKIO 2017
Anuncios y presentaciones de
Honda en la 45ª edición del Salón de Tokio
Resumen del discurso del
Presidente y CEO de Honda, Takahiro Hachigo
sábado, 28 de octubre de 2017
MITSUBISHI MOTORS LANZA EL MITSUBISHI E-EVOLUTION CONCEPT EL SÍMBOLO DE LA NUEVA ESTRATEGIA DE MMC: DRIVE YOUR AMBITION
En el 45° Salón del Automóvil
de Tokio, que se abrirá al público el 27 de octubre de 2017, Mitsubishi Motors
Corporation (MMC) celebrará el debut mundial del MITSUBISHI eEVOLUCIÓN CONCEPT.
El SUV de altas prestaciones, completamente eléctrico, encarna la nueva
estrategia de marca de MMC bajo el eslogan global "Drive your
Ambition", que refleja una mentalidad aventurera que mira al futuro, con
un producto y diseño inspiradores.
El e-EVOLUCIÓN CONCEPT DE
MITSUBISHI es un prototipo tecnológico que ilustra las direcciones estratégicas
de una marca renovada como Mitsubishi Motors, que incorpora las fortalezas de
los SUV, los coches eléctricos y la capacidad de integrar nuevos sistemas para
una experiencia de movilidad conectada para el cliente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)