martes, 20 de junio de 2017

ARRANCA LA CAMPAÑA DE VERANO DE TAB SPAIN

La compañía obsequiará a sus clientes con unas gafas de sol por la adquisición de una batería TAB


TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, inicia hoy 15 de junio su tradicional campaña estival en la que premiará a sus clientes con unas originales gafas de sol. La compañía ha optado por lanzar de nuevo esta promoción con el fin de agradecer a sus clientes la fidelidad que mantienen con la marca.

Este complemento idóneo para las fechas que se aproximan se entregará con la compra de cualquier modelo de batería TAB en los talleres prescriptores de la marca desde el comienzo de la campaña hasta el fin de existencias. Como en anteriores ocasiones, los distribuidores recibirán la promoción junto con el regalo sin coste alguno para ellos.


Las gafas presentan un diseño actual y moderno, con filtro protector de rayos ultravioleta, que no dejará indiferente a nadie esta temporada. El director comercial adjunto de TAB Spain, Raúl Pacho, apunta que “supone una gran satisfacción para nosotros empezar el verano recompensando una vez más la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros con este obsequio que ha tenido tan buena acogida en ediciones previas”.

CETRAA SE REÚNE CON FACUA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL TALLER Y DEL USUARIO

El vicepresidente primero de CETRAA, Rogelio Cuesta.
La patronal destaca que la existencia de imposiciones por parte de las aseguradoras afecta directamente a los usuarios



La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha mantenido recientemente un encuentro con FACUA, organización no gubernamental dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores, con el fin de informar a sus representantes sobre la situación del taller ante las compañías de seguros. Por parte de la patronal, han asistido el vicepresidente primero de CETRAA, Rogelio Cuesta, la secretaria general de la Confederación, Ana Ávila, y el asesor jurídico de NATRAM (CETRAA Madrid), Luis Mario Soriano.

Durante la reunión, la Confederación ha expuesto que las aseguradoras imponen al taller una serie de condiciones en relación a los tiempos, los baremos y los precios de mano de obra que repercuten en los derechos del usuario, principal destinatario de los servicios ofertados. El vicepresidente de CETRAA mantiene que “el encuentro con FACUA era necesario para hacerles partícipes del estado de las relaciones del usuario con las compañías de seguros, en medio de las cuales se encuentra la figura del taller, que se ve perjudicado por las imposiciones de este tipo de entidades”.


La patronal también ha defendido ante FACUA la libre elección de taller por parte del usuario y la independencia de los peritajes ante las partes involucradas, trasladando a sus portavoces todas las reuniones que está manteniendo con el fin de abordar la modificación de la ley del Contrato de Seguros 50/1980 de 8 de octubre.

LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA CONCIENCIAR SOBRE LOS RIESGOS DE UNA CONDUCCIÓN IRRESPONSABLE LOGRAN UNA GRAN REPERCUSIÓN

     “Al volante, no uses el móvil”, protagonizada por Tricicle, “Almas ciclistas”, que da voz a los ciclistas fallecidos en accidente de tráfico, y la pionera “Tú eliges” de realidad virtual, han alcanzado en conjunto cerca de cinco millones de reproducciones y más de cien millones de impresiones

LA VIII LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

  • •       La octava edición del Land Rover Discovery Challenge se celebrará del 21 al 23 de junio en un destino que se mantendrá secreto hasta el día de la salida de la expedición.
    •       La cantante Marta Sánchez, el Dj Fonsi Nieto, las hermanas Lucía y Paola Dominguín, el torero Manuel Benítez `El Cordobés´, el diseñador Juan Avellaneda, la empresaria Patricia Olmedilla, el músico Aldo Comas, Embajador de la marca, el actor Stany Coppet y Raquel Meroño son los personajes que se unirán a 20 periodistas para enfrentarse al reto solidario del año.
    •       Cada uno de los cinco equipos, compuestos por dos vehículos con tres participantes en cada uno de ellos, competirán por una de las cinco ONG seleccionadas cuyo objetivo es apoyar a colectivos en situación o riesgo de exclusión en nuestro país.
    •       Land Rover España ofrecerá como premio a la ONG ganadora uno de los nuevos Land Rover Discovery que participarán en esta edición.
    •       Barbour, Bultaco y Beoplay serán las marcas patrocinadoras de esta Land Rover Discovery Challenge.

LA APUESTA DEL GOBIERNO POR LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS ES MÁS UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES QUE UNA REALIDAD, SEGÚN GANVAM

La escasa dotación y la intermitencia de las ayudas evidencian la debilidad de su plan de impulso

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) afirmó hoy que la apuesta del Gobierno por la movilidad eficiente y las energías alternativas es más una declaración de intenciones que una realidad, a juzgar por la debilidad de un plan de impulso basado en ayudas intermitentes y con una dotación presupuestaria a años luz de Europa.