lunes, 30 de enero de 2017

EL RC F GT3 DE LEXUS COMPETIRÁ EN 2017 EN LA CATEGORÍA GT3

El coche hará su debut en las 24 Horas de Daytona.
Participará en las series SUPER GT de Japón
LEXUS GAZOO Racing presentará su LEXUS RC F GT3 en las competiciones de categoría GT3 en Japón y Estados Unidos a partir de la temporada 2017.

BASICGO SE PREPARA PARA EL MOBILE WORLD CONGRESS

Basicgo es un servicio de alquiler de vehículos con conductor que permite disponer de chofer privado para realizar desplazamientos sin las preocupaciones relacionadas con el tráfico. Cuentan con profesionales altamente cualificados, con más de 10 años de experiencia ofreciendo este tipo de servicios, aspecto que avala su profesionalidad y su saber hacer, para que sus clientes puedan quedar siempre satisfechos

MERCEDES-BENZ AVANZA EL FUTURO DE SU LÍNEA DE DISEÑO

Un diseño más minimalista

Los diseñadores de Mercedes-Benz han introducido un nuevo diseño en su gama de producto en los últimos años, lo que ha supuesto un éxito para la marca. La nueva generación de vehículos compactos supondrá la implementación aún más rigurosa de este nuevo idioma de diseño definido por Mercedes-Benz como “Sensual Purity” (pureza sensual), que consiste en conjugar la pasión y atracción de sus vehículos con la elegancia y la claridad de sus líneas. Las escultura “Aesthetics A" (Estética A) proporciona una primera idea del futuro de esta línea de diseño. 

LA EMPRESA VELOLODYNE QUIERE CONSTRUIR UNA MEGAFACTORÍA DE RADARES LIDAR PARA ATENDER A SU NUEVA DEMANDA

Los fabricantes de coches autónomos cada vez más presentes requieren de radares y en ese sentido, este hecho supondrá una oportunidad para la compañía


Los planes de Velodyne pasan por crear una megafactoría para poder abastecer las necesidades de sus futuros clientes: los fabricantes de coches autónomos.

DS AUTOMOBILES REFUERZA, EN CHINA, SU ESTRATEGIA DE E-COMMERCE CON TMALL, LA PLATAFORMA B2C MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

•   En asociación con Tmall (Alibaba), Kun Peng Financig Leasing Company y Banque PSA Finance, DS Automobiles refuerza su estrategia en el e-commerce en China, vía su joint-venture CAPSA.

•   Muy apreciada por los consumidores chinos y por la nueva generación de compradores de automóviles, la venta online supone un vector de desarrollo comercial indispensable.