viernes, 20 de enero de 2017

13 COMPAÑÍAS LÍDERES INTERNACIONALES PROMUEVEN EL HIDRÓGENO PARA AYUDAR A CUMPLIR LOS OBJETIVOS CLIMÁTICOS

Hydrogen Council: 13 compañías líderes internacionales promueven el hidrógeno para ayudar a cumplir los objetivos climáticos

Toyota forma parte de este nuevo organismo junto a Air Liquide, Alstom, Anglo American, BMW Group, Daimler, ENGIE, Honda, Hyundai, Kawasaki, Royal Dutch Shell, The Linde Group y Total.

ALFA ROMEO CON SU FLAMANTE GIULIA Y LA EXCLUSIVA MARCA ONLY YOU HOTELS SE ALÍAN CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE FITUR DEL 18 AL 22 DE ENERO

•   Las exclusivas marcas firman un acuerdo para facilitar el servicio de transfer a sus clientes, con ocasión de la feria anual de la industria turística, que tiene su cita en Madrid estos días.

LAS FACTORÍAS DE RENAULT EN ESPAÑA BATEN RÉCORDS DE PRODUCCIÓN EN 2016

Las factorías de Renault en España han mantenido en 2016 unos niveles de producción sin precedente. Los productos asignados en los dos primeros Planes Industriales han cargado de trabajo a las factorías de Renault en España y han conseguido que 2016 pase a la historia de Renault España como el año en el que se batieron cuatro récords de producción.

CUANDO LOS COCHES TENÍAN EL MALETERO DELANTE

50 años de evolución

50 años separan el SEAT 850 del nuevo Ibiza. Cinco décadas entre el coche que llegó para mejorar el SEAT 600 y el gran icono de la firma automovilística, que acumula ya casi 5 millones y medio de ventas tras más de 32 años ininterrumpidos en el mercado. Durante todo este tiempo los coches han evolucionado en muchos aspectos:

ASPA, CERTIFICADA EN EFQM

La Asociación del Automóvil del Principado de Asturias ha recibido el Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión (EFQM)

La Asociación del Automóvil del Principado de Asturias, ASPA (CETRAA Asturias), toma la decisión en 2002 de certificar el sistema de gestión, a través de la Norma ISO 9001.
Desde su creación, ASPA apoya la actividad en el marco de una metodología de trabajo, cuidando unos estándares de calidad, valorando que la única manera de ser competitivo en el mercado es manteniendo unos niveles de respuesta a clientes, colaboradores, empleados, etc. que permitan su satisfacción.