viernes, 23 de diciembre de 2016

CITROËN LANZA UNA NUEVA OFENSIVA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO FIA DE RALLIES CON EL C3 WRC

Desde su creación en 1919, Citroën siempre ha demostrado su capacidad para responder a los desafíos que suponen aventura y deportividad. En los años 50, los modelos de la marca consiguieron las primeras grandes victorias en rallies. Pero no fue hasta la década de los 80 cuando se estableció realmente el comienzo de la era moderna. El VISA 1000 Pistes y el BX 4TC – ambos cumplían con la reglamentación del Grupo B – metieron de lleno los rallies en el ADN de Citroën.


TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Los reyes del desierto


En 1989, el antiguo departamento de competición llevaba el nombre de Citroën Sport y se propuso un primer gran reto: ganar el París-Dakar. Lo consiguieron a la primera. Ari Vatanen ganó la edición de 1991. Otras tres victorias fueron para Pierre Lartigue, en 1994, 1995 y 1996. Los reyes del desierto, los ZX Grand Raid consiguieron 36 victorias en 42 carreras y se llevaron  cinco Copas del Mundo FIA de rallye-raid.

EL NUEVO ŠKODA SCOUT RECIBE NUEVA TECNOLOGÍA

El ŠKODA SCOUT ha sido revisado con varias innovaciones en tecnología y equipamiento
Un total de tres motores disponibles entre 150 y 184 CV; el 2.0 TDI de 150 CV ahora disponible combinado con tracción a las cuatro ruedas y cambio DSG
La amplia gama de sistemas de asistencia al conductor del ŠKODA SCOUT marca referencias en su segmento

EL TIGUAN, EL "MEJOR DE SU CATEGORÍA" EN LOS TEST EURO NCAP 2016

El Nuevo Volkswagen Tiguan es el mejor modelo en la categoría de "pequeños SUV"
El paquete de Seguridad de Primer Nivel del nuevo Tiguan se proclama ganador


jueves, 22 de diciembre de 2016

A FALTA DE UN MES, ESPAÑA YA SUPERA LOS 2,7 MILLONES DE VEHÍCULOS FABRICADOS

En Noviembre se han fabricado más de 13.000 vehículos al día.

Las exportaciones de vehículos crecen a un ritmo del 13,7% en Noviembre


DAS WELTAUTO DISPARA UN 42% SUS VENTAS EN EL SALÓN OCASIÓN DE BARCELONA

La marca de VO del Grupo Volkswagen concentra casi el 30% de las ventas del certamen

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha cerrado con un éxito sin precedentes su participación en la edición de 2016 del Salón Ocasión de Barcelona, donde ha comercializado un total de 714 vehículos, lo que representa un fuerte incremento del 42% en comparación con las cifras de la edición anterior.