martes, 18 de octubre de 2016

CITROËN INAUGURA EL PRIMER ‘ESCAPE GAME’ DE LOS CAMPOS ELÍSEOS EN EL C_42 DE PARÍS

En su nueva temporada, denominda ‘Play’ y que se mantendrá hasta enero de 2017, el escaparate internacional de Citroën inaugura el primer ‘escape game’ de los Campos Elíseos (inscripción en  www.play-C42.fr), en París.
En esta nueva temporada el protagonista es el Nuevo Citroën C3, junto a las últimas novedades de la marca y a legendarios concept-car.
El primer ‘escape game’ en los Campos Elíseos

SEUR Y NISSAN PRESENTAN EN BARCELONA LA FLOTA ECOLÓGICA PARA EL REPARTO EN LA CIUDAD CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO

Nissan, empresa líder mundial en movilidad de cero emisiones, proporciona a SEUR veinte unidades de Nissan LEAF , el vehículo eléctrico más vendido en el mundo.
Estos veinte vehículos se suman a la flota ecológica de la que ya dispone SEUR en Barcelona para la entrega de la “última milla”, y que consta de bicis, motos y triciclos eléctricos, entre otros.

PEUGEOT 3008, EL ÚNICO VEHÍCULO CON UN PATINETE ELÉCTRICO COMO OPCIÓN DE EQUIPAMIENTO

Y no un patinete cualquiera. Peugeot da una vuelta de tuerca más a su afán por ser la marca insignia de la movilidad sostenible montando en los equipamientos más altos del nuevo SUV 3008 el ya famoso e-Kick, un patinete plegable que puede recorrer 12 kilómetros con velocidades de hasta 25 kms/h. Un adelanto tecnológico sin precedentes para el desplazamiento a nivel urbano del siglo XXI.

SEAT PREMIA LAS PATENTES E INNOVACIONES DESARROLLADAS POR SUS EMPLEADOS

Los Inventors Awards de SEAT han vuelto a premiar a los empleados de la compañía por sus aportaciones e ideas que, en 2015, se tradujeron en 39 patentes registradas. Los premios tienen por objetivo fomentar la cultura innovadora entre los trabajadores, promoviendo la presentación de invenciones ideadas por ellos con el fin de incrementar y proteger el know-how de la compañía y aportar soluciones innovadoras al conjunto de la empresa.

lunes, 17 de octubre de 2016

EL GRUPO VOLKSWAGEN VENDE MÁS DE 7,6 MILLONES DE VEHÍCULOS HASTA SEPTIEMBRE, UN 2,4% MÁS

Las ventas mundiales del consorcio automovilístico alemán Volkswagen se situaron en 7,6 millones de unidades durante los tres primeros trimestres del año actual, un 2,4% más que en el mismo período de 2015, según datos publicados por la compañía.