lunes, 25 de julio de 2016

CARGLASS® Y BICICLETAS SIN FRONTERAS PEDALEARÁN NUEVAMENTE EN LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Carglass® instalará en cada final de etapa dos bicicletas licuadoras creadas por Bicicletas Sin Fronteras, para que el público pedalee mientras hace su propio zumo.
La fundación Bicicletas Sin Fronteras ha restaurado y entregado, en sus cuatro años de vida, 2.100 bicicletas a colectivos en riesgo de exclusión social y ha creado una media de tres empleos al año.

PARIS HILTON ESCOGE LOS JEEP RENEGADE Y OK RENT A CAR EN IBIZA

La artista estadounidense Paris Hilton y OK Rent A Car han firmado un acuerdo para su gira #FoamAndDiamonds en Amnesia – Ibiza.

La DJ y su equipo tendrán a su disposición varios Jeep Renegade a lo largo de su estancia en la isla.

La estrella internacional Paris Hilton ha seleccionado la mejor gama de vehículos de OK Rent a Car como medio de transporte oficial en sus desplazamientos por Ibiza durante este verano.

MANN+HUMMEL RECIBE EL PREMIO RED DOT 2016, POR LA CALIDAD DEL DISEÑO DE SU FILTRO DE AIRE ENTARON HD 4

El premio Red Dot es el reconocimiento internacional a la calidad de diseño de producto sobresaliente.

El jurado, compuesto por 41 expertos de todo el mundo, evalúa estricta e imparcialmente cada producto de acuerdo con el grado de innovación, calidad general, funcionalidad y compatibilidad ecológica.

EL EMBAJADOR DE BMW MOTORRAD ESPAÑA MIQUEL SILVESTRE, NARRA 15 MIL KILÓMETROS EN MOTO EN “EUROPA NÓMADA”

¿Es posible recorrer un continente entero viajando únicamente en fines de semana?

Miquel Silvestre demuestra que sí, y lo cuenta en su nueva obra “Europa Nómada”, que cuenta con la colaboración de BMW Motorrad España y en la que narra sus vivencias tras recorrer más de 15 mil kilómetros por toda Europa en su moto BMW R 1200 GS.

`SUBLIMOTION´ BY PACO RONCERO ARRANCA MOTORES UN AÑO MÁS CON SU EXPERIENCIA SENSORIAL Y GASTRONÓMICA JUNTO A LAND ROVER

Después de dos años intensos de investigación, el equipo de Paco Roncero ha llegado al resultado de todo un proceso creativo basado en el análisis y el estudio de las emociones alrededor de una mesa.

El chef madrileño con dos estrellas Michelin regresa a la isla de la mano de Land Rover, marca inglesa con la que comparte los mismos valores: “La apuesta por la vanguardia, la tecnología y la búsqueda por proporcionar al cliente una experiencia única que le emocione”.