domingo, 24 de julio de 2016

UN ESTUDIO DEMUESTRA LA ALTA RENTABILIDAD DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE COCHES EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Aunque los meses de mayor inversión son los de la campaña de Semana Santa y la previa al verano, es decir, los que van de marzo a junio
Un estudio realizado por Rocket Fuel, proveedor líder de una plataforma de marketing programático, pone de manifiesto que el mes de septiembre es especialmente recomendable para realizar campañas de publicidad en el sector del automóvil.

MATERIAL FOTOGRÁFICO: ESCUELA 4MOTION DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD EN GALICIA 2016


FORD Y JOSÉ CUERVO COLABORAN PARA FABRICAR PIEZAS DE AUTOMÓVIL A PARTIR DE AGAVE

Ford Motor Company y José Cuervo están explorando el uso de plantas de agave para desarrollar un bioplástico sostenible que se pueda utilizar en vehículos, dándole al derivado de fibra de agave un segundo uso
 
 Los investigadores están poniendo a prueba la durabilidad y resistencia al calor del material para su potencial utilización en componentes del interior y del exterior del vehículo tales como arneses de cableado y compartimentos de almacenaje

sábado, 23 de julio de 2016

EXPEDICIÓN TOYOTA EVERTEST: MISIÓN CUMPLIDA

Dos Toyota Land Cruiser recorren más de 15.000 km como vehículos de apoyo a un equipo de alpinistas durante su ascenso al Everest.
Las dos unidades del 4x4 por excelencia, un Land Cruiser 200 y un Land Cruiser Prado, finalizaron la expedición en perfectas condiciones, confirmando la excelente calidad y fiabilidad de los vehículos Toyota.

HELLA GUTMANN LANZA LA TECNOLOGÍA PASSTHRU, LA DIAGNOSIS MULTIMARCA SIN LÍMITES

Además, incorpora a su gama el mega macs PC x-Change, una solución específica para PassThru
 
Permite la conexión a los portales de los fabricantes para la reprogramación de software de las unidades de control

El sistema es compatible con todos los fabricantes, modelos y centralitas relevantes según norma Euro 5