martes, 12 de julio de 2016

LA MARCA VOLKSWAGEN MEJORA EN UN 25% LA COMPATIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL DE SU PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS

Los objetivos medioambientales definidos por la propia marca para el año 2018 ya se han alcanzado a través de la iniciativa Think Blue. Factory.

5.000 medidas individuales y un solo objetivo: la reducción sostenida del impacto medioambiental de las plantas

La marca Volkswagen ha dado un gran paso hacia adelante en la producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En todas las plantas de producción de la marca alrededor del mundo, ahora los vehículos y componentes se fabrican de un modo un 25% más compatible con el medio ambiente que hace cinco años. Con ello, el ambicioso objetivo de sostenibilidad definido por la propia marca se ha alcanzado tres años antes de lo inicialmente planificado.

lunes, 11 de julio de 2016

HYUNDAI MOTOR LANZA EN FRANCIA EL PROGRAMA “DIGITAL BEFORE SERVICE” CON UNA UNIDAD MÓVIL

Hyundai Motor lanza el nuevo programa “Digital Before Service” con un stand móvil para clientes y prospectos.
Grandes beneficios para los propietarios y visitantes: inspecciones gratuitas, descuentos en servicios, juegos y pruebas de modelos.
La unidad móvil ha estado en París, Lyon y Marsella, la última parada ha sido en Aix-enProvence antes de su despliegue paneuropeo

EL PRIMER CAMIÓN DE GAS NATURAL EN CRUZAR EUROPA ES UN IVECO NUEVO STRALIS DE LA EMPRESA TRANSORDIZIA

Transordizia pretende convertirse en la primera compañía europea en contar con una flota de camiones GNL para el transporte internacional por Europa
La empresa vasca amplía también su flota con la incorporación de varias unidades del recientemente presentado Nuevo Stralis NP con motorizaciones GNL, tecnología en la que Iveco es líder europeo en su producción y comercialización

LAS NUEVAS BMW F 700 GS, F 800 GS Y F 800 GS ADVENTURE.

Como hasta ahora, la nueva F 700 GS se dirige principalmente a motoristas a los que les gusta la sensación que proporciona conducir una Trail, pero que no necesitan tanta pericia fuera de la carretera. Altura del asiento más baja, grandes facultades muy versátiles y un abanico de prestaciones más que suficiente con una gran rentabilidad y cualidades para la vida diaria son sus puntos fuertes.

AUDI AUMENTA SUS VENTAS UN 5,6 POR CIENTO EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DEL AÑO

• Audi entrega a sus clientes 953.200 vehículos desde principios de año; las ventas aumentan un 7,4% en junio, alcanzando las 169.000 unidades.
• Dietmar Voggenreiter, jefe de Ventas: “Fortalecemos nuestra gama con nuevos conceptos y tecnologías”.
• Lanzamiento al mercado del renovado Audi A3 y de los nuevos Audi A5 y Audi Q2 durante la segunda mitad del año.