martes, 21 de junio de 2016

A VECES HAY QUE ALEJARSE PARA VALORAR LO QUE TIENES CERCA

La compañía española estrena esta noche en TV una campaña que resalta los valores de la marca
SEAT es mucho más que una compañía de automóviles y contribuye enormemente en la economía del país
Investigación, desarrollo, tecnología, sostenibilidad, conectividad, eficiencia, productividad, definen a SEAT y a toda su gama de modelos

VERSIONES ESPECIALES DE BMW M3 COUPÉ Y BMW M4 COUPÉ

Desde el primer BMW M3 en 1985, se ha construido una variante más prestacional para cada BMW M3 Coupé, o BMW M4 Coupé en el caso de la última y actual generación.

El nuevo BMW M4 GTS es la versión especial y más prestacional de la familia BMW M4. Deriva del Coupé aunque su puesta a punto tiene un claro enfoque en los circuitos de carreras. 


EL FESTIVAL PURE&CRAFTED PRESENTADO POR BMW MOTORRAD: ESPLÉNDIDO PROGRAMA DE APOYO EN EL BERLÍN POSTBAHNHOF EL 12 Y 13 DE AGOSTO.

El 12 y 13 de agosto de 2016, el Festival Pure&Crafted vuelve al Berlín Postbahnhof con un programa de primera. 

El líder de Oasis Noel Gallagher y sus High Flying Birds, Mando Diao, Band of Skulls, Frank Carter & The Rattlesnakes y Abby convertirán el Pure&Crafted en un gran festival de experiencias del verano de este año en Berlín.



HONDA ALCANZA UNA PRODUCCIÓN HISTÓRICA DE 300.000 UNIDADES EN TAIWAN DESDE 2003

El fabricante japonés de automóviles Honda ha alcanzado un volumen de producción acumulado de 300.000 unidades en la planta que posee en Pingtung City (Taiwan) desde que iniciara su actividad en el país en 2003, según informó la empresa en un comunicado.


La compañía explicó que la factoría taiwanesa inició en 2003 la fabricación del modelo CR-V, aunque de forma gradual pasó a fabricar también otros vehículos como el Accord, el Civic, el Fit (denominado Jazz en Europa) o el City.


La corporación automovilística explicó que la cifra de 300.000 unidades fabricadas en esta factoría se produce apenas cuatro años después de que se alcanzara un volumen de producción de 200.000 unidades en esta planta.

ŠKODA FORTALECE SUS COMPETENCIAS DE FUTURO CON LA NUEVA ÁREA DE ‘DIGITALIZACIÓN’

ŠKODA refuerza sus actividades en los campos de ‘Digitalización a nivel de compañía’, ‘Conectividad/Coche Conectado’ y ‘Conceptos de Movilidad de Futuro’
La digitalización juega un papel clave en todas las áreas de la Estrategia ŠKODA 2025