lunes, 14 de diciembre de 2015

RESUMEN FIN DE SEMANA TODOMOTOR



LA DGT PRESENTA UNA NUEVA CAMPAÑA ESPECIAL DE CONTROL Y VIGILANCIA DEL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL POR LOS CONDUCTORES

-----------------------------------------------------------------------------------------


 LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO CREA UNA APP PARA CONDUCTORES, CICLISTAS Y PEATONES





LA I JORNADA DE CONVIVENCIA COCHE - BICI, UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA CONCIENCIAR A CONDUCTORES Y CICLISTAS



LAS MOTOS MÁS VENDIDAS EN ESPAÑA







EL MATERIAL MÁS CARO DEL MUNDO PODRÍA CREAR EL COCHE AUTÓNOMO PERFECTO







LA GASOLINERA DEL FUTURO








DANI MATEO, EMBAJADOR DEL NUEVO FORD MUSTANG EN ESPAÑA, QUIERE SABER QUÉ HARÍAN SUS SEGUIDORES POR EL ICÓNICO MODELO



GANVAM PIDE A LOS AYUNTAMIENTOS QUE PONGAN FRENO A LA AUTOFOBIA





EL INFORME DE TENDENCIAS DE FORD REVELA QUE LOS USUARIOS  ESTÁN CADA VEZ MÁS CONVENCIDOS DE HACER DEL MUNDO UN  LUGAR MEJOR PESE A LOS RETOS EXISTENTES



PEUGEOT 108, PURE FASHION

domingo, 13 de diciembre de 2015

FORD TENDRÁ UN NUEVO FOCUS ELÉCTRICO EN 2016 CON 160 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA

Ford invertiá aproximadamente 4.110 millones de euros (4.500 millones de dólares) en soluciones de vehículos eléctricos de aquí al año 2020, además de modificar el modo de desarrollar las experiencias de automóviles para usuarios. Añadirá, por otra parte, trece modelos eléctricos a su catálogo, y espera que con el final de la década todos sus modelos globales cuenten con las versiones electrificadas.

Esto supone para Ford la mayor inversión en vehículos eléctricos en un periodo de 5 años.El año que viene está prevista la llegada del nuevo Focus eléctrico, que cuenta con capacidad de carga rápida DC, que hace posible cargar el 80 por ciento de la batería en un tiempo estimado de 30 minutos y cuenta con una autonomía de 160 kilómetros. 

Se calcula que este modelo será dos horas más rápido que el actual Focus eléctrico.

Quiere estudiar los comportamientos del usuario

Esta idea de la firma viene motivada por el objetivo de añadir soluciones electrificadas a los vehículos y al mismo tiempo responder a la demanda de coches limpios y eficientes. Pero Ford quiere también colocarse en la posición del usuario, no solo del vehículo.

Para ello, está invirtiendo en estudios globales basados en ciencias sociales, observando cómo interactúan los consumidores con los vehículos y recopilando nueva información acerca de los matices cognitivos, sociales, culturales, tecnológicos y económicos que afectan al diseño de producto.

Lo ven como una nueva forma de trabajar que crea experiencias del usuario y al mismo tiempo permite desarrollar tecnologías y características de manera individuales. Otro nuevo giro al proceso de desarrollo de producto es que los diseñadores ya no solo realizan bocetos de productos, sino ilustraciones completas de la experiencia de usuario que visualizan la experiencia que se supone que debe ofrecer cada producto.

PSA PEUGEOT CITROËN, GALARDONADA CON EL PREMIO A LA EMPRESA MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLE


HONDA APUESTA POR EL HIDRÓGENO EN SU REVOLUCIÓN ENERGÉTICA



LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO CREA UNA APP PARA CONDUCTORES, CICLISTAS Y PEATONES