Entre el 21 de abril y el 3
de mayo de 2015, el Museo ŠKODA de Mladá Boleslav estará dedicado a una
exposición especial sobre el nuevo ŠKODA Superb. La exhibición de dos semanas
“ŠKODA Superb: Un Icono del Lujo” dará a los visitantes la oportunidad de
sumergirse en los logros actuales y la tradición histórica del fabricante
automovilístico checo. El gran predecesor del Superb de los años 30 también estará
expuesto junto al nuevo buque insignia de la marca.
jueves, 23 de abril de 2015
MÁS DE LA MITAD DE LOS CONSUMIDORES CONSIDERAN LA CALIDAD DEL SERVICIO COMO EL FACTOR DECISIVO PARA RECOMENDAR UNA MARCA
Más de la mitad de los
consumidores consideran la calidad del servicio como factor decisivo para
recomendar una marca, poniendo de manifiesto que un usuario con una buena
experiencia como cliente es el mejor prescriptor de una compañía, según revela
Arval, la filial de servicios de movilidad del grupo BNP Paribas.
miércoles, 22 de abril de 2015
LATIN NCAP CONFIRMA LA SEGURIDAD DE LA GAMA SEAT LEÓN CON CINCO ESTRELLAS
El SEAT León ST ha logrado la máxima puntuación –cinco
estrellas- en las recientes pruebas realizadas por el organismo de evaluación
Latin NCAP. En este sentido, la agencia latinoamericana de protección al
consumidor ha confirmado el destacado veredicto emitido por su homólogo
europeo, Euro NCAP, que calificó al León ST y al León 5 puertas con cinco
estrellas en pruebas anteriores. Los elevados niveles de seguridad, sobre todo
en seguridad infantil, encajan a la perfección con los atributos familiares y
la funcionalidad cotidiana del SEAT León ST y de toda la gama del compacto
español.
EL NUEVO LAND ROVER SPORT GRAFFITEADO POR LA ESCUELA DE ARTE DE BURGOS EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL
• En su presentación oficial en la provincia de Burgos, el
concesionario Land Rover Fausto Motor 4x4 sorprendió a los numerosos invitados
con la aparición estelar del Discovery Sport y un mural-graffiti con el lema
“¿Tienes el gen de la aventura?”.
ASÍ SE HIZO EL NUEVO CONCEPT-CAR CITROËN AIRCROSS
Además, también sirve para anticipar elementos de estilo
y tendencias que estarán presentes en los futuros modelos de la marca. Más allá
del aspecto estratégico, diseñar y construir un concept-car supone una aventura
para todos las personas implicadas, que provienen de áreas tan diversas como
Diseño, I+D, Producto y otros departamentos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)