Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de
sostenibilidad de Volkswagen, denominada Think Blue.
miércoles, 25 de marzo de 2015
ŠKODA, NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DEL MAILLOT VERDE DE LA VUELTA A ESPAÑA Y DEL TOUR DE FRANCIA
ŠKODA se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial
del Maillot Verde al mejor esprínter tanto en la Vuelta a España como en el
Tour de Francia. Hasta ahora, ŠKODA había patrocinado el Maillot Blanco al
mejor ciclista joven del Tour de Francia. Con el patrocinio a partir de ahora
del Maillot Verde en ambas pruebas ciclistas, ŠKODA fortalece su fuerte
compromiso con el ciclismo internacional.
BMW GROUP DELEGA MÁS DE LA MITAD DE SU CONSUMO ENERGÉTICO EN ENERGÍAS RENOVABLES
BMW Group cuenta con un plan gradual para que la compañía
alcance el 100 por cien del suministro eléctrico a través de fuentes de energía
renovables. El primer paso consiste mejorar gradualmente la eficiencia del
consumo energético en las instalaciones del grupo en todo el mundo. En un
segundo paso, los sistemas que generan electricidad de fuentes renovables se
instalarán en ubicaciones individuales. El tercer paso consistirá en que en BMW
Group adquiera electricidad de fuentes renovables de compañías energéticas en
todo el mundo.
Ursula Mathar, Directora de Sostenibilidad y Protección
Medio Ambiental en BMW Group: “Tenemos un claro objetivo y un plan concreto
para la transición a la energía renovable. Sin embargo, la viabilidad económica
es esencial para la implementación. Solo con un correcto marco energético
podremos poner en acción nuestros planes paso a paso en todos los mercados
individuales del mundo”.
Un 51 por ciento del suministro energético que recibe BMW
Group en el mundo ya se obtiene de fuentes de energía renovables. En Leipzig,
Alemania, BMW Group está usando energía eólica. A mediados de 2013, cuatro
turbinas de viento comenzaron a operar en las instalaciones de la planta con un
100 por cien de la energía producida que va a los modelos BMW i3 y BMW i8. En
la planta de Spartanburg en Baja California (EE.UU.), un sistema de gas metano
que suministra el 50 por ciento de la energía necesaria para la producción. En
la planta de Rosslyn en Sudáfrica, se colocaron, a finales de 2014, los
cimientos para un sistema combinado de calefacción y generación de electricidad
alimentado por biogás. El gas se genera a través de los residuos del ganado y
las granjas de pollos. La puesta en funcionamiento de este servicio ya ha
permitido a la compañía cubrir este año más de un 25 por ciento de la energía
necesaria para la planta de producción.
BMW Group adopta un enfoque integrado sobre
sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor. Además de reducir las
emisiones de CO2, la protección medio ambiental a nivel del grupo, la
sostenibilidad en la cadena de suministro, el foco puesto en el empleado y la
responsabilidad social corporativa son partes integrales de la estrategia. La
compañía publica indicadores de rendimiento y objetivos en su Informe Anual de
Sostenibilidad. El Informe de Sostenibilidad de 2014 se publicó por primera vez
el mismo día que el Informe Anual, el 18 de marzo de 2015. Puedes encontrar
información detallada sobre la Estrategia de Sostenibilidad de BMW Group así
como los principales indicadores clave de rendimiento y objetivos en:
www.bmwgroup.com/svr
NUEVO JAGUAR XF
• El modelo no
híbrido con las más bajas emisiones de CO2 de su segmento: 104 g/km.
• Eficiencia
líder: consumo de combustible desde 3,9 l/100 km.*
• Su elegante
y progresivo diseño combina con cortos voladizos, proporciones extraordinarias
y un excelente coeficiente de penetración aerodinámica de únicamente 0,26.
LLEGA EL NUEVO STREET UP!, LA CARA MÁS JOVEN Y URBANA DEL UTILITARIO COMPACTO DE VOLKSWAGEN
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Sus motores 1.0 de 60 y 75 CV sorprenden con un consumo
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