Creatividad, valentía y carácter son los ingredientes del
éxito de Citroën desde hace más de 95 años. Un éxito que se confirmará en la
primavera de 2015, cuando se alcance un resultado simbólico: 50 millones de
vehículos Citroën vendidos desde la creación de la marca. Una firma reconocida,
símbolo de coches con personalidad, confortables, atrevidos, sencillos de
utilizar, y con servicios innovadores.
miércoles, 25 de febrero de 2015
FORD SUBE SUS ASIENTOS DE COCHE A LAS PASARELAS DE MODA: DISEÑADORES CREAN ALTA COSTURA CON TEJIDOS RECICLADOS
Los diseñadores europeos ayudan a crear vestidos, chaquetas
y faldas a partir de piezas que incluyen fundas de asiento para The Redress
Forum: Ford Design Challenge
DEBUT MUNDIAL DEL NUEVO FORD FOCUS RS Y DEBUT EUROPEO DEL NUEVO FORD GT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA
Ford Motor Company mostrará en el Salón del Automóvil de
Ginenbra el nuevo modelo de altas prestaciones Ford Focus RS, por primera vez
en un salón del automóvil, y el nuevo supercoche Ford GT, que hará su debut en
Europa.
martes, 24 de febrero de 2015
XE: EL JAGUAR CON MÁS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN DE LA HISTORIA
El Jaguar XE
está disponible con cinco niveles de potencia y una cuidada selección de
equipamiento y accesorios que incluyen prestaciones, tecnología a bordo y
avanzados sistemas de seguridad para ayudar a realizar actividades al aire
libre, incrementar la capacidad de carga y mejorar la circulación en climas
extremos
SERNAUTO LANZA SU PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN 2015
La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y
Componentes para Automoción (Sernauto) ha elaborado su Plan de Acciones de
Internacionalización 2015, elaborado conforme al plan sectorial del Instituto
de Comercio Exterior (ICEX). El programa contempla la organización de misiones
comerciales directas y la presencia en ferias que tendrán lugar en países de
interés estratégico para las empresas del sector.
Los objetivos de internacionalización de Sernauto
consisten, según ha señalado la patronal, en apoyar la expansión comercial de
los fabricantes de equipos y componentes para automoción, incorporar nuevos
fabricantes al proceso de internacionalización, incrementar la presencia de los
productos en mercados prioritarios y consolidar los mercados tradicionales y la
“Marca España” de sus productos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)