Tras la elección como “Coche del Año” en Europa y “Coche
Mundial del Año”, la historia de éxitos del Golf continúa con el premio de
“Coche del Año en Norteamérica”. Con ello, el nuevo Golf ya ha recibido 30
premios automovilísticos y de diseño desde su lanzamiento en 2012.
martes, 13 de enero de 2015
SEAT, PREPARADA PARA LOS RETOS DEL VEHÍCULO DEL FUTURO
El vicepresidente ejecutivo de I+D de SEAT, Dr. Matthias
Rabe, ha planteado los retos del automóvil en los próximos años en la segunda
edición de los Encuentros SEAT, celebrada hoy en Madrid. Bajo el título “SEAT:
Visión de futuro para la automoción”, Dr. Rabe ha apuntado ante representantes
empresariales, políticos e institucionales tres de los grandes desafíos
inmediatos que afronta la automoción: “la reducción de las emisiones de CO2, la
conectividad del automóvil y la ampliación de medidas de seguridad activa y
pasiva”.
LOS CONCESIONARIOS DE SEVILLA CELEBRAN MAÑANA ASAMBLEA ELECTORAL EXTRAORDINARIA EN ANTARES
ASCONSE es la Asociación de Concesionarios de Turismos,
Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla. Integrada en la Federación de
Empresarios del Metal, FEDEME, forma parte a su vez de la Federación Andaluza
de Concesionarios, FECOAN. Ambas organizaciones están presididas actualmente
por el conocido empresario sevillano, Eduardo Pérez Rodríguez, director general
de los concesionarios, Viuda de Terry (Citroen), Hyundauto Motor y Automoción
Aljarafe (Hyundai), Motor Terry (Honda) y Terryauto (Opel).
EL CITROËN C3 ESTRENA MOTOR PURETECH 68 EURO6
El nuevo motor permite, con un consumo de 4,3 l/100 Km en
ciclo mixto, buenas prestaciones a precio económico, y más ahora, cuando los
precios de la gasolina han protagonizado una caída sin precedentes en nuestro
país: llenar el depósito es un 20,5% más barato que en junio del año pasado,
según datos del Boletín Petrolero de la UE.
UNA NUEVA INTERPRETACIÓN DE LA DRIVING PERFORMANCE
El potente corazón de este modelo, el motor AMG V8
biturbo de 5,5 litros, late a un ritmo acelerado en el nuevo Mercedes-AMG GLE
63 Coupé. Junto a la variante de 410 kW (557 CV) se ofrece el modelo S,
especialmente deportivo, con 430 kW (585 CV). El tren de rodaje con
dimensionamiento deportivo cumple todos los requisitos para una experiencia de
conducción altamente dinámica sobre el asfalto. El SUV-coupé de altas
prestaciones está equipado con el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con
estabilización activa del balanceo ACTIVE CURVE SYSTEM y dirección directa
deportiva. La tracción integral 4MATIC distribuye la fuerza de propulsión con
prioridad al eje trasero, y los programas de conducción DYNAMIC SELECT prometen
aquello que distingue a todos los automóviles AMG: Driving Performance.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)