jueves, 28 de agosto de 2014

SUZUKI PRESENTA EL NUEVO VITARA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2014



Especialista en vehículos 4x4, presentará el nuevo modelo SUV, un vehículo que combina el auténtico diseño SUV basado en el sistema ALLGRIP 4WD, una carrocería personalizada, la tecnología más avanzada y un gran avance en su economía de consumo.


El nuevo modelo VITARA está basado en el modelo IV-4 expuesto el año pasado en la anterior edición del Frankfurt Motor Show.

La información detallada del nuevo modelo se dará a conocer en la conferencia de prensa de Suzuki prevista para el día:

2 de Octubre de 2014 a las 14:00 h,
Sala 511, pabellón 1.0

Durante estos días de presentación también se expondrán los siguientes modelos:

Celerio
S-CROSS
SWIFT
SWIFT SPORT

Se ha habilitado un microsite específico sobre este nuevo modelo VITARA, disponible en:

DATSUN PREPARA SU DEBUT EN EL SALÓN INTERNACIONL DEL AUTOMÓVIL DE MOSCÚ


En septiembre se entregarán las primeras unidades del Datsun on-DO
Las llaves del primer Datsun on-DO se entregarán a su propietario
Moscú, Rusia, 27 de agosto de 2014 - Datsun, la marca de más reciente implantación en el dinámico mercado ruso, celebra su primera aparición en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú (MIAS) mostrando dos nuevos modelos.

El Datsun on-DO berlina, lanzado a principios de este año y cuyas primeras unidades se entregarán en septiembre, convivirá a partir de ahora con el nuevo Datsun mi-DO de cinco puertas que debuta internacionalmente en el Salón. Las ventas de este dinámico nuevo modelo se iniciarán a primeros de 2015.

El Datsun on-DO se presentó en abril y el periodo de pedidos se abrió en julio. El interés por este coche ha sido tal que Datsun ha recibido más de 2.000 consultas en las primeras semanas.

miércoles, 27 de agosto de 2014

EL MOTOR EN TWITTER





JULIA CASTRO SE SUMA A LA APUESTA DE OPEL POR EL CROWDFUNDING DEPORTIVO.



Julia Castro se encuentra un paso más cerca de lograr sus objetivos deportivos y asomarse con todas las garantías a la élite mundial del kiteboard gracias al respaldo de Opel. Se trata de una nueva acción de patrocinio de la marca alemana a través de la plataforma de crowdfunding deportivo MARCA-Patrocínalos, tras los recientes acuerdos con la selección femenina de hockey hierba y la pareja de vóley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo.

La firma de este patrocinio se ha llevado a cabo en las oficinas de Opel por parte de Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel en España; Luis Vega, CEO de MARCA-Patrocínalos, y la propia Julia Castro, quien se ha declarado “feliz e ilusionada por este apoyo”.

NUEVO VOLVO XC90: 1927 UNIDADES DE EDICIÓN LIMITADA FIRST EDITION DISPONIBLES SOLO A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.


Volvo Cars lanza una edición limitada First Edition de su nuevo Volvo XC90, cuya presentación se ha realizado hoy en Estocolmo. Los 1927 vehículos numerados individualmente conmemoran el año en el que se fundó Volvo y, por primera vez en la historia, solo se podrán adquirir a través de nuestra web www.volvocars.com.

La tienda online abrirá la venta el 3 de septiembre, a las 16:00 h CET.

«Los que quieran ser los primeros en tener el mejor SUV del mundo tendrán que ser rápidos. El gran interés que ha despertado el nuevo XC90 indica que la primera edición se venderá enseguida», comentó Alain Visser, vicepresidente primero de marketing, ventas y atención al cliente del grupo Volvo Car.