viernes, 8 de agosto de 2014

UNA ENCUESTA DE FORD REVELA QUE UNO DE CADA CUATRO JÓVENES CONDUCTORES EUROPEOS SE HA HECHO UN “SELFIE” AL VOLANTE


El estudio fue realizado entre 7.000 usuarios de smartphone de entre 18 y 24 años de toda Europa y recoge, así mismo, que uno de cada cuatro encuestados ha publicado una actualización o consultado redes sociales mientras conducía
Ford está alertando sobre los riesgos de utilizar smartphones al volante como parte de suprograma gratuito de instrucción al volante para jóvenes Ford, Conduce tu vida
Casi todos los encuestados reconocen el peligro de estas conductas, aunque ellos son más proclives a incurrir en conductas de riesgo
Uno de cada tres jóvenes españoles admite haber hecho alguna vez una foto al volante

EL MULTIVAN OUTDOOR EDITION MÁS COMPLETO Y VERSÁTIL CON VOLKSWAGEN ACCESORIOS ORIGINALES



Volkswagen Vehículos Comerciales amplía además la gama de colores disponibles para esta exitosa versión

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece a los usuarios del nuevo Multivan Outdoor Edition un amplio paquete de Accesorios Originales para personalizar el modelo y adaptarlo a las necesidades de cada cliente, especialmente ahora de cara a los desplazamientos de verano, y a la práctica de actividades al aire libre y deportes de aventura. De ese modo, el nuevo miembro de la gama Multivan es todavía más versátil, cómodo y dinámico, y es capaz de presentar una configuración óptima para satisfacer cualquier necesidad de su propietario.

MAZDA CRECE UN 96%, MUY POR ENCIMA DEL MERCADO ESPAÑOL


Mazda Automóviles España experimentó en julio un crecimiento de un 96% respecto al mismo mes de 2013. La filial española ha cerrado el mes con unas ventas de 949 unidades.

Mazda se consolida así como una de las marcas que más positivamente ha evolucionado en el año arrojando un crecimiento interanual del 77%, muy por encima del mercado español, que ha crecido casi un 17% desde enero hasta julio del año en curso. Su nueva generación SKYACTIV es la principal responsable de este éxito, con crecimientos por encima del 180% en julio, como es el caso de su todocamino: el Mazda CX-5.

jueves, 7 de agosto de 2014

OPEL REFUERZA SU APUESTA POR EL CROWDFUNDING CON SU APOYO A LA PAREJA DE VÓLEY PLAYA LILIANA FERNÁNDEZ Y ELSA BAQUERIZO



La pareja de vóley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo está más cerca de conseguir sus objetivos deportivos gracias al apoyo de Opel. Se trata de la segunda acción de patrocinio a través de la plataforma de crowdfunding MARCA-Patrocínalos que emprende la marca automovilística alemana, que también respalda económicamente a la selección femenina de hockey hierba.

El acuerdo de patrocinio ha sido rubricado en las oficinas de Opel en un acto al que han asistido Enrico de Lorenzi, director general comercial de General Motors en España; Luis Vega, CEO de MARCA-Patrocínalos y las propias integrantes de la pareja de vóley playa.

EL MERCADO DE INDUSTRIALES CRECE EN JULIO UN 10,4%



El mercado de vehículos industriales en el mes de Julio crece un 10,4% con 1.165 unidades. En lo que llevamos de año suman un crecimiento del 30,2% y un volumen de 8.039 unidades. Este segmento evoluciona favorablemente pero aún se encuentran con volúmenes muy bajos.

Hay que destacar, que se están comparando cifras del año 2013 y los volúmenes de vehículos industriales hoy siguen estando no sólo muy lejos de las matriculaciones de antes de la crisis, sino de las que realmente le corresponderían a un país del tamaño de España.