miércoles, 6 de agosto de 2014

TRACTION AVANT Y C4 CACTUS, DOS HITOS EN LA HISTORIA DE CITROËN Y EL AUTOMÓVIL


En 1934, Citroën revolucionó la forma de entender el automóvil al introducir, por primera vez, la tracción delantera en un vehículo de gran serie; un sistema que, a partir de ese momento, la gran mayoría de coches irían incorporando. Ocho décadas después, la marca vuelve a romper esquemas con el Citroën C4 Cactus, un vehículo que responde a las necesidades de los clientes aportando más confort, más diseño y más tecnología útil.

Hace 80 años el visionario André Citroën apostó por un coche que revolucionó el mundo del automóvil de aquella época. En 1934, el Traction Avant supuso la apertura a los vehículos de gran serie de innovaciones- como las ruedas delanteras motrices y directrices, la carrocería autoportante monobloque sin chasis independiente, la suspensión con barras de torsión en ruedas independientes o los frenos hidráulicos- que en los años 30 suponían un verdadero cambio mejorando el comportamiento en carretera, el frenado y las prestaciones del motor.

martes, 5 de agosto de 2014

PRECIOS GAMA KIA MES DE AGOSTO



PRECIOS DE LA GAMA KIA EN AGOSTO


EL 75% DE LOS AUTOMOVILISTAS VALENCIANOS HAN TENIDO QUE REDUCIR LOS GASTOS EN SU VEHÍCULO POR LA CRISIS



Más de 1,2 millones de conductores valencianos (un 45%) han tenido que reducir el uso del vehículo, tres puntos por encima de la media nacional.

DUCIT pretende conocer al automovilista, identificar riesgos para poder mejorar la seguridad, y buscar soluciones a 26 millones de conductores.
El monográfico de DUCIT por CC.AA. analiza al conductor valenciano, sus hábitos al volante, su percepción al riesgo y cómo le ha afectado la crisis.
Los conductores valencianos pueden participar a través de www.ducit.es
DUCIT, el primer Observatorio Español de Conductores, creado y desarrollado por el Real Automóvil Club de España-RACE, inicia una serie de monográficos con los que se quiere profundizar en el perfil del conductor, en este caso, valenciano: sus hábitos al volante, su percepción o cómo le ha afectado la crisis en temas como el mantenimiento del vehículo, las reparaciones o el uso de vías seguras. Entre los resultados destaca la mayor responsabilidad al volante del conductor valenciano frente a la media nacional, aunque la crisis ha afectado en mayor medida: el número de conductores obligados a reducir los gastos en el vehículo es de un 75% (frente a un 70% de media para España). Las conclusiones de DUCIT servirán para poder tomar medidas, en un estudio de conductores para conductores.
 

ESTILO PREMIUM Y ELEMENTOS DE LUJO EN EL INTERIOR DE LA TERCERA GENERACIÓN DEL KIA SORENTO


Gracias a un moderno y ergonómico salpicadero, materiales suaves al tacto de gran calidad y una serie de avanzadas tecnologías a bordo.

Todos estos desarrollos y avances harán todavía mejor la experiencia de poseer el popular SUV de la marca coreana.
El diseño del interior fue dirigido por el equipo de diseño que la marca tiene en Fráncfort(Alemania), los miembros del mismo han reconocido la influencia clave que los modernos y elegantes relojes suizos han ejercido durante toda la fase de diseño. El interior del nuevo
Kia Sorento, presenta una elevada proporción de materiales de tacto suave, piel y costuras así como el último HMI (human-machine interface) de Kia. Una gran pantalla deinfoentretenimiento domina el centro de un salpicadero que emplea largas y fluidas formas para envolver al conductor y acompañante y para enfatizar la anchura y el espacio del amplio habitáculo.



El nuevo Kia Sorento será presentado en Corea a finales de agosto, y se prevé haga su estreno europeo el jueves 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París 2014

RUMBO A LAS VACACIONES EN UN PORSCHE 911



. ¡Nada es imposible! Salir de vacaciones con un montón de equipaje y, aun así, ser capaz de disfrutar de un coche deportivo en tu lugar de destino es algo que Porsche AG hace posible para todos los últimos modelos coupé del 911. El fabricante de vehículos deportivos ha demostrado recientemente cómo conseguirlo, utilizando un 911 Carrera S en el centro de ensayos de ATC, en Aldenhoven. El 911 se puso a prueba allí, con curvas peraltadas incluidas, transportando varios tipos de carga en el techo, como por ejemplo, bicicletas y tablas de snow. También se llevaron a bordo cuatro maletas para las vacaciones. Transportar este tipo de carga es posible gracias a un sistema especial de Porsche Tequipment para el transporte de accesorios en el techo, que transforma rápidamente el 911 en un automóvil que ofrece una milagrosa cantidad de espacio para equipajes.