jueves, 26 de junio de 2014

LA TECNOLOGÍA TSI DE VOLKSWAGEN, PREMIADA POR NOVENA VEZ CONSECUTIVA EN EL INTERNATIONAL ENGINE OF THE YEAR AWARD


El TSI sobrealimentado de 1.4 litros se convierte en el motor más galardonado en la historia de estos premios.
La tecnología TSI de Volkswagen ha recibido de nuevo el 'International Engine of the Year Award'.

El TSI sobrealimentado de 1.4 litros, que ha vencido por novena vez consecutiva en la categoría de entre 1.0 y 1.4 litros de cilindrada, se convierte así en el motor más galardonado en la historia de esta competición internacional de tecnologías de propulsión.

Durante varios años, Volkswagen ha apostado por un 'downsizing' inteligente en la tecnología TSI. Pese a su cubicaje relativamente pequeño, los motores TSI producen, por ejemplo, niveles de potencia que hasta hace poco tiempo solo podían ofrecer motores con una cilindrada considerablemente superior. Actualmente, el motor TSI está disponible en distintas variantes de cubicaje y con unos niveles de potencia que van de los 90 a los 300 CV. El primer motor TSI fue el sobrealimentado en el año 2006 -ahora ganador del premio una vez más-, que tiene un par motor especialmente alto y es muy eficiente gracias a un turboalimentador adicional y un compresor mecánico. El TSI sobrealimentado está disponible en diferentes niveles de potencia entre los 140 y los 170 CV y sigue disponible para un gran número de modelos: Beetle, Jetta, Eos, Golf Cabrio, Touran, Tiguan, Passat y Sharan.

LAS EMPRESAS AUMENTARÁN SUS FLOTAS UN 10% EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS. LA CUARTA PARTE DE LAS COMPAÑÍAS RESPALDA AUMENTAR LOS BENEFICIOS FISCALES AL VEHICULO DE EMPRESA



Tanto es así que las empresas aumentarán su flota previsiblemente un 10% en los próximos tres años, según revela la última edición del Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, compañía de movilidad de BNP Paribas. 



De esta forma, el estudio –realizado entre más de 4.500 gestores de flotas de pymes y grandes empresas de dieciséis países para determinar las tendencias actuales y futuras del vehículo de empresa- muestra cómo la recuperación de los indicadores macroeconómicos llevará al 22% de las grandes corporaciones a aumentar su flota de aquí a 2017, mientra que el pasado año sólo el 2% respaldaba esta tendencia. Durante 2013 más de la mitad de las grandes empresas congelaron su flota, lastrando las matriculaciones en este canal, que cerró el ejercicio con una caída superior al 15%.

FORD REVELA EL AMPLIO Y ELEGANTE EDGE: EL TODOTERRENO FORD MÁS AVANZADO, DISPONIBLE EN EUROPA EN 2015





En el nuevo Edge, que ofrece una tecnología de conducción adaptable suave y precisa, seestrena el Sistema Adaptativo de Atenuación de Ruido de Ford Europa y la tecnología de Cámara de Visión Frontal

El diseño elegante se corresponde con una alta calidad visual y material, un cuerpo sofisticado y un diseño del chasis que permite una mejor dinámica de conducción
Colonia, Alemania, 25 de junio 2014.- Ford Motor Company ha revelado hoy el nuevo Ford Edge, un vehículo de gama alta con alta tecnología que saldrá a la venta por primera vez en Europa en 2015.

El nuevo Edge se ha diseñado desde un primer momento para que tenga un aspecto deportivo y cumpla con las altas expectativas de calidad en Europa y en todo el mundo.


El Edge también ofrecerá nuevas tecnologías avanzadas como el tercer componente en el plan de expansión en el segmento de todoterrenos de Ford Europa, uniéndose al nuevo Kuga (SUV de tamaño medio) y al nuevo EcoSport (SUV pequeño).

EL FORD ECOBOOST 1.0 GANA, POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, EL PREMIO AL MOTOR INTERNACIONAL DEL AÑO



El jurado ha destacado al motor EcoBoost 1.0 como "uno de los ejemplos de excelencia en ingeniería de transmisión", al terminar por delante de otras marcas de alta gama y deportivos
Los nuevos modelos Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition se convertirán en los coches 1.0 más potentes hasta la fecha cuando debute la versión de 140 CV de este motor
El turbocompresor gira a casi al doble de revoluciones de los que propulsan los motores de los monoplazas de F1, más de 4.000 vueltas por segundo
El motor ha sido fabricado en Colonia, Alemania; Craiova, Rumanía; y Chongqing, China, y ya está disponible en 72 países de todo el mundo

SEAT EQUIPARÁ SUS COCHES CON ANDROID


SEAT está impulsando el desarrollo de servicios para seguir innovando el interior de sus vehículos. Con este objetivo, la marca española se ha unido a la Open Automotive Alliance (OAA). La OAA es una asociación de empresas tecnológicamente sólidas que se han aliado para integrar teléfonos inteligentes y tabletas Android en sus vehículos. El anuncio oficial de la entrada de SEAT como nuevo miembro de la OAA se llevará a cabo durante el congreso anual de Google I/O de desarrolladores web que tiene lugar en la ciudad de San Francisco.


El cliente SEAT se caracteriza por su espíritu joven y dinámico con especial interés y afición por el uso de servicios de Google, aplicaciones y redes en sus vehículos. Con la integración de Android, SEAT podrá equipar sus coches con tecnologías de última generación y aplicaciones optimizadas. Junto con la gama completa de aplicaciones que ofrecen los desarrolladores independientes, SEAT también aportará sus propias "apps" con información de interés, funciones de comunidad y opciones personalizadas.