martes, 24 de junio de 2014

EL NUEVO FORD FOCUS ST HARÁ SU DEBUT MUNDIAL PARTICIPANDO EN EL GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED


  • El nuevo Focus ST debutará en esta famosa competición de carrera en cuesta.
  •  Ford y Sony Computer Entertainment escenificarán la primera carrera "virtual contra real" en Goodwood. Los jugadores de Gran Turismo 6 medirán fuerzas contra conductores de Focus ST

El nuevo Ford Mustang entrará en acción por primera vez en Europa en este evento



 El nuevo Focus ST debutará globalmente en el Goodwood Festival of Speed el 27 de junio. El nuevo modelo de altas prestaciones de Ford encabeza la categoría First Glance (Primer Vistazo), en la que conductores profesionales demostrarán sus habilidades durante los tres días de esta famosa prueba de carrera en cuesta. El nuevo Focus ST (disponible por primera vez en versión diésel), que se beneficiará de las mejoras tecnológicas y de calidad presentadas a principios de este año para el nuevo Ford Focus, estará también expuesto en el stand de Ford en Goodwood. Ford ha vendido más de 140.000 unidades del Focus ST en más de 40 países desde su lanzamiento en 2002.

MARIA SHARAPOVA LLEGA A LA FIESTA PREVIA A WIMBLEDON EN UN PORSCHE 918 SPYDER




Las primeras apariciones de las tenistas en el torneo más famoso del mundo no son tradicionalmente sobre la hierba verde sino sobre una alfombra roja, en la fiesta de la WTA que precede a Wimbledon. Como colaborador del prestigioso evento, Porsche garantizó por primera vez que las jugadoras fueran conducidas de forma rápida y segura, a través del tráfico de Londres, desde sus respectivos hoteles hasta los Jardines de Kensington.


La superestrella Maria Sharapova tuvo el placer de ir no sólo en un automóvil único, sino también con un chófer especial: la embajadora de la marca Porsche y reciente ganadora del Open de Francia fue llevada por el piloto oficial de Porsche, Mark Webber, en un 918 Spyder, el superdeportivo con su innovadora tecnología híbrida enchufable. Las emisiones de CO2 del 918 Spyder son tan reducidas que el coche está exento de pagar la Tasa de Congestión de Londres. Cuando llegó a la alfombra roja, este vehículo excepcional y sus famosos ocupantes atrajeron la atención de todos los aficionados que estaban esperando.

lunes, 23 de junio de 2014

FIAT PROTAGONISTA EN LA NOCHE DE GQ SAN JORGE JUAN



Fiat será protagonista en la ya tradicional celebración de la noche de San Jorge Juan el próximo 26 de junio. La calle Jorge Juan permanecerá cerrada al tráfico rodado desde la calle Serrano hasta la calle Velázquez. Más de 30 tiendas de moda y estilo de vida de la zona estarán abiertos al público hasta las 24:00h y, cada una de ellas, ofrecerá a los asistentes un sinfín de sorpresas, descuentos y regalos.
Además, la calle estará animada con barras, música y varios modelos de la “Gran Familia Fiat 500”; Fiat 500, Abarth 500, Fiat 500L Trekking y Fiat 500L Beats Edition™  que estarán expuestos a lo largo de la calle y que contagiarán a los espectadores de felicidad y optimismo.
Entre los secretos del gran éxito de la Familia 500 está, sin lugar a dudas, su capacidad de evolucionar con nuevas interpretaciones -desde el 500 Abarth hasta su última evolución 500 GQ  -, pero también, la de explorar nuevos territorios dando vida a una familia de vehículos simpáticos y asequibles, que garantizan la máxima libertad de elección y versatilidad: se crearon así el 500L, el 500L Trekking, el 500L Living y el recién llegado a la familia500L Beats Edition™.

Record de ventas en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN



Un total de 44.208 personas visitaron el Salón, que organizado por IFEMA y promovido por Ganvam, reunió la oferta de más de 4.000 vehículos en los pabellones de Feria de Madrid.

Se estima que una vez formalizadas las ventas  iniciadas en el Salón, se superarán las 2.500 unidades, situando el ratio de ventas en aproximadamente 1 automóvil por cada 18 visitantes.  


El pasado domingo, 22 de junio, cerró sus puertas el  Salón del Vehículo de Ocasión,  una convocatoria, organizada por IFEMA y promovida por Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Ganvam, que se ha saldado con unos excelentes resultados y la mayor cifra de ventas registrada desde hace siete años.  A lo largo de sus diez días de celebración, un total de 44.208 personas visitaron el Salón, y se  adquirieron   2.044 vehículos, lo que representa un incremento del 19,7% respecto al pasado año, y que a falta de contabilizar las operaciones pendientes de cierre en los próximos días, supone  más del 51% de la oferta expuesta.

EL INSTITUTO NORTEAMERICANO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO J.D. POWER SITÚA AL PANAMERA EN EL NIVEL MÁS ALTO




Los deportivos de Stuttgart establecen la referencia de máxima calidad. En el "Initial Quality Study" ("Estudio de Calidad Inicial") de este año, realizado por el instituto estadounidense de investigación de mercado J.D.

Power, Porsche se sitúa en cabeza de las clasificaciones generales, igual que hiciera el pasado año. Debido al bajísimo número de quejas recibidas, la berlina deportiva Panamera también logró ponerse por delante entre todos los participantes en el estudio general. Más de 86.000 personas anónimas tomaron parte en la encuesta, en la que se contemplaban 239 modelos de 32 fabricantes.


"La prueba decisiva es la satisfacción al cliente", decía Matthias Müller, Presidente del Comité de Dirección de Porsche AG. "Estamos satisfechos de poder cumplir con las altas exigencias de calidad demandadas por los conductores de Porsche. Para nosotros las clasificaciones son, al mismo tiempo, una confirmación y un incentivo para continuar por nuestro camino de crecimiento en calidad".