lunes, 12 de mayo de 2014

DE MALLORCA A ULÁN-BATOR, EN UN CITROËN XSARA PICASSO, POR UNA BUENA CAUSA



Desde Mallorca hasta Ulán-Bator, este vehículo ha recorrido 17.000 km cruzando  tres desiertos y cinco cordilleras  logrando su objetivo: llegar intacto a Mongolia donde ha sido donado a un grupo de ONGs para contribuir en proyectos de ayuda en este país.

Dani, Javi, Nacho, Raúl y un Citroën Xsara Picasso del año 2004 son los protagonistas de una aventura que arranca en Mallorca y termina en Ulán-Bator (Mongolia). 70 días y 17 países, entre ellos Uzbekistán, Kirgyzstan, kazahastán, Rusia o Mongolia, ha recorrido este equipo solidario en una competición atípica cuanto menos. En el “Rally Mongol” no hay etapas, ni rutas. Solo un punto de partida y una meta. Los participantes, llegados de distintas ciudades de Europa, se dan cita en Londres a la espera del pistoletazo de salida. A partir de ahí, cada uno inicia su recorrido particular a Mongolia. ¿El objetivo?: llegar y entregar el coche para una causa benéfica.

NUEVA SERIE ESPECIAL “MARACANÁ? DE KIA


Nueva serie especial para el Kia cee´d 5 puertas.
Kia Motors Iberia pone a la venta una nueva serie especial con motivo de la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014 de la que es patrocinador.
Esta nueva serie especial limitada denominada “Maracaná? se aplicará sobre el modelo cee´d cinco puertas y se fundamentará sobre el acabado Drive al que añadirá elementos de equipamiento como retrovisor interior electrocrómico, navegador con cámara de asistencia al estacionamiento (con 7 años de actualización de cartografía), tapicería Color Package, sensores de luces , sensores de lluvia y sensores de aparcamiento traseros.


Además esta serie especial podrá incorporar opcionalmente el techo solar panorámico.


LA SUZUKI VAN VAN, MÁS ACCESIBLE QUE NUNCA POR 125 EUROS AL MES Y SIN INTERESES


La Suzuki Van Van 125, la mítica moto de la marca nipona, puede conseguirse ahora con unas condiciones inmejorables: 125 euros al mes (24 meses, T.A.E 2,44% y entrada desde 699,00 euros) y sin intereses. La promoción para hacerte con esta leyenda de dos ruedas está vigente desde ya mismo hasta el próximo 30 de mayo de 2014 en los concesionarios oficiales Suzuki.

Estas increíbles ventajas suponen una gran oportunidad para conseguir este histórico modelo de Suzuki y aportar tu parte a su increíble historia. Y es que la Van Van 125, que representa el espíritu aventurero en estado puro, ha conquistado a muchas generaciones de motoristas por su gran versatilidad y por su reconocido diseño. 

LA EDAD MEDIA DE LOS COCHES EN ESPAÑA SE DISPARA A 11,3 AÑOS


 Más de 11 millones de conductores en España pilotan diariamente estas cafeteras, carracas, vehículos que tienen más de 10 años. Suponen el 50% de todos los coches que circulan por España, tasa que convierte al parque automovilístico español en uno de los más envejecidos de la Unión Europea y el más viejo dentro de los cinco mercados europeos principales. La edad media de los vehículos actuales está por encima de los 11 años. Está en 11,3 años, en concreto, según las estimaciones de la patronal de fabricantes Anfac.
E irá a más. En 2007, sólo eran siete millones de coches viejos los que circulaban por las carreteras españolas. La edad media de los automóviles rozaba entonces los ocho años, cuando se vendían anualmente 1,6 millones de coches. En 2017, el 67% del parque automovilístico tendrá más de una década, es decir, superará los 16 millones de vehículos según los datos facilitados por Audatex, empresa especializada en valoración de siniestros.


MARIETA JAUREGUIZAR SE INCORPORA AL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE GM ESPAÑA


Marieta Jaureguizar es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Ha sido directora de comunicación de Pons y Fundación Pons, su último puesto, así como directora de la Oficina de Prensa y Protocolo de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011, donde llegó tras 10 años desempeñando diversos cargos en comunicación y marketing en el sector de automoción, en marcas como Tata Motors o Chrysler, Jeep y Dodge.

La sólida trayectoria profesional de Marieta y su amplia experiencia dentro y fuera del sector, contribuirán al desempeño del equipo de Comunicación y a dar soporte a todas las unidades de negocio de la Compañía.


Con experiencia y formación en reputación de marca e imagen corporativa, relación con los medios, relaciones públicas, comunicación on-line, protocolo y redes sociales, Jaureguizar es profesora de comunicación corporativa en diferentes Universidades y miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM, Asociación de Marketing de España y Acijur.