jueves, 1 de mayo de 2014

LAND ROVER Y ABERCROMBIE & KENT PRESENTAN `ADVENTURE TRAVEL´


Las icónicas marcas Land Rover y Abercrombie & Kent anuncian su acuerdo para ofrecer inolvidables viajes de aventura bajo la denominación `Adventure Travel´.  Lo último en capacidad todoterreno se alía con el lujo definitivo.

•                   La icónica marca automovilística británica Land Rover y el especialista en viajes de lujo Abercrombie & Kent han anunciado hoy su acuerdo para la puesta en marcha del nuevo programa de viajes de aventura `Land Rover Adventure Travel by Abercrombie & Kent´.
Sinónimo de aventura, exploración y lujo, ambas marcas se han unido para ofrecer a los viajeros experiencias inolvidables que solo son posibles a través de una asociación así. Estas experiencias brindan la oportunidad de explorar paisajes, observar fauna salvaje y conocer comunidades locales al margen de los saturados circuitos turísticos habituales.

continúa la información...

LEXUS 2.0 ALGO MÁS



En Lexus siempre han sido muy críticos con los motores turboalimentados, y es más, a lo largo de todos estos años y varias décadas atrás, el gran esfuerzo y trabajo que la firma japonesa ha plasmado en sus motores atmosféricos, ha sido tremendo. Pero…

…todo cambia, y ahora el futuro de Lexus paree que lleva no uno, sino dos turbocompresores. En este vídeo oficial publicado por la marca japonesa, podemos ver de primera mano el funcionamiento del nuevo motor que se estrena en el Lexus NX, y que muy pronto también estará disponible en otros modelos de la marca, llamando la atención más que ningún otro, el caso del IS.


continúa la información...

MIDAS INTRODUCE EN ESPAÑA UN SERVICIO DE HIGIENIZACIÓN DEL AIRE DEL VEHÍCULO


Este nuevo servicio de Midas consiste en un sistema de ionización de las partículas de oxígeno que limpia el ambiente en el interior de los automóviles, ya que destruye molecularmente bacterias, virus, gérmenes y hongos presentes en el coche durante hasta cuatro meses.

La compañía señaló que Air Care es una tecnología "limpia e inocua", puesto que no emplea productos químicos y recomendó su uso, "al menos dos veces al año", a personas con alergias o problemas respiratorios crónicos.

La directora de Marketing de Midas, Inmaculada Seco, destacó que la cadena de mantenimiento integral del automóvil está "comprometida" con la seguridad, la salud y el bienestar de los conductores. "Y en esta línea, ponemos a disposición de los conductores y sus familias servicios que mejoran la experiencia y la calidad de conducción", añadió Seco.

 siga la información...

BRASIL RECUERDA A SU ÍDOLO AYRTON SENNA 20 AÑOS DESPUÉS DE SU TRÁGICA MUERTE


  Jürgen Klopp es uno de los embajadores de la marca a nivel internacional.
 Opel mantiene su tradicional vinculación con el fútbol.
Calidad y emoción, valores sobre los que se cimienta la relación entre Opel y el club alemán.

 El carismático entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, es el protagonista de la última campaña de publicidad del nuevo Opel Insignia, el representante de la clase business de la gama. La elección del técnico alemán como embajador de la marca tiene su base en los pilares de dinamismo, seguridad, técnica y la precisión, sobre los que descansa su fútbol y que se encarnan en los valores de calidad y emocionalidad con los que se identifica Opel y especialmente, la nueva gama Opel Insignia.

 continúa la información...

miércoles, 30 de abril de 2014

LOS CONDUCTORES MADRILEÑOS, LOS QUE MÁS SINIESTROS SUFREN CON SU VEHÍCULO, SEGÚN UN ESTUDIO



Cifra que supuso el 18% del total, mientras que los de Barcelona solicitaron más de 3.600 piezas y los gaditanos, casi 2.800 componentes.

En Valencia, los conductores demandaron más de 2.700 piezas de recambio, por delante de los de Málaga, con más de 2.600 componentes. El listado de provincias con más siniestros lo cierran Melilla (78), Ceuta (133) y Soria (208).

El documento señala que las provincias con más coches matriculados no son "necesariamente" las que más piezas solicitan y resalta que, a excepción de Madrid, las regiones del Sur de España pidieron un 9% más de componentes de recambio que las del Norte.

Según recoge este estudio, la petición de repuestos durante el año aumenta de forma sensible a medida que se acercan los períodos vacacionales. De esta forma, mayo y junio fueron en 2013 los meses con mayor demanda, por delante de septiembre