jueves, 1 de mayo de 2014

BRASIL RECUERDA A SU ÍDOLO AYRTON SENNA 20 AÑOS DESPUÉS DE SU TRÁGICA MUERTE


  Jürgen Klopp es uno de los embajadores de la marca a nivel internacional.
 Opel mantiene su tradicional vinculación con el fútbol.
Calidad y emoción, valores sobre los que se cimienta la relación entre Opel y el club alemán.

 El carismático entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, es el protagonista de la última campaña de publicidad del nuevo Opel Insignia, el representante de la clase business de la gama. La elección del técnico alemán como embajador de la marca tiene su base en los pilares de dinamismo, seguridad, técnica y la precisión, sobre los que descansa su fútbol y que se encarnan en los valores de calidad y emocionalidad con los que se identifica Opel y especialmente, la nueva gama Opel Insignia.

 continúa la información...

miércoles, 30 de abril de 2014

LOS CONDUCTORES MADRILEÑOS, LOS QUE MÁS SINIESTROS SUFREN CON SU VEHÍCULO, SEGÚN UN ESTUDIO



Cifra que supuso el 18% del total, mientras que los de Barcelona solicitaron más de 3.600 piezas y los gaditanos, casi 2.800 componentes.

En Valencia, los conductores demandaron más de 2.700 piezas de recambio, por delante de los de Málaga, con más de 2.600 componentes. El listado de provincias con más siniestros lo cierran Melilla (78), Ceuta (133) y Soria (208).

El documento señala que las provincias con más coches matriculados no son "necesariamente" las que más piezas solicitan y resalta que, a excepción de Madrid, las regiones del Sur de España pidieron un 9% más de componentes de recambio que las del Norte.

Según recoge este estudio, la petición de repuestos durante el año aumenta de forma sensible a medida que se acercan los períodos vacacionales. De esta forma, mayo y junio fueron en 2013 los meses con mayor demanda, por delante de septiembre

LAND ROVER RECONOCE LA EXCELENCIA Y LA DEPORTIVIDAD DE LAS EXTREME SAILING SERIESTM CON EL PREMIO `ABOVE AND BEYOND AWARD´



 Land Rover refuerza su compromiso con las Extreme Sailing Series™ mediante el nuevo premio `Above and Beyond Award´.
 El premio `Above and Beyond Award´ reconocerá el mejor ejemplo de habilidad, deportividad y fortaleza mental de un participante, equipo o grupo en cada una de las etapas de las Extreme Sailing SeriesTM, reflejando la filosofía Above and Beyond del auténtico espíritu de superación de Land Rover.
 Al final de la temporada, el mayor logro del año también será galardonado con el trofeo `Above and Beyond Trophy´.
Este nuevo programa de premios forma parte del patrocinio de Land Rover como socio principal de las Extreme Sailing Series™, uno de los circuitos internacionales de vela más emocionantes y competitivos del mundo.

 siga la información...

BRASIL RECUERDA A SU ÍDOLO AYRTON SENNA 20 AÑOS DESPUÉS DE SU TRÁGICA MUERTE


Brasil recuerda con diferentes homenajes este jueves, cuando se completan 20 años de su muerte, al piloto brasileño Ayrton Senna, tricampeón mundial de Fórmula Uno, uno de los mayores ídolos del país y que murió cuando sólo tenía 34 años en un trágico accidente en el circuito italiano de Ímola.



Una exposición sobre su vida inaugurada en Sao Paulo, un avión de una aerolínea pintado con los símbolos que identificaron al piloto y el lanzamiento de productos alusivos al ídolo figuran entre los homenajes con que los brasileños recordarán a un mito que nunca será olvidado.

TOYOTA ESPAÑA HOMENAJEA A LAS MADRES EN SU DÍA CON UN SPOT DEDICADO A ELLAS


Forma parte de la campaña de publicidad del Toyota Verso, el mejor coche familiar para héroes y superhéroes.
Toyota España ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad con su modelo Verso, en la que los padres y las madres se convierten en superhéroes. Una de las acciones más importantes se desarrollará con motivo del Día de la Madre, el domingo 4 de mayo. Será un homenaje a todas las madres.

Para ello se ha creado una pieza audiovisual (http://youtu.be/FcDz98zBXZ0), que bajo el titulo 'Miradas' resalta que el mayor superpoder de una madre es su mirada. Para expandir la campaña en las redes sociales, se ha creado la etiqueta #FelizDíaDeLaSupermadre.

 continúa la información...

La nueva campaña de publicidad de Verso también tiene en las redes sociales uno de sus pilares. En la página de Facebook de Toyota España (https://www.facebook.com/ToyotaEsp), los padres y madres podrán convertirse en superhéroes y ganar uno de los 40 muñecos personalizados con su cara que se van a regalar. Basta con entrar en el perfil de Toyota España en Facebook, configurar el superhéroe preferido entre las diversas opciones que hay y participar en el sorteo de uno de los muñecos de superhéroe personalizados.


Esta campaña de Toyota España, que resalta que el Verso es el mejor coche familiar para héroes y superhéroes, se desarrollará hasta finales de mayo en diferentes soportes.


El Toyota Verso ha sido actualizado recientemente con una nueva versión diésel (115D), nuevos modelos de llantas de aleación, acabados interiores de mayor calidad, un nuevo color de carrocería ('Bronce Maroc') y el renovado sistema multimedia Toyota Touch 2. El Verso está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 17.591 euros*.



*Precio con descuento para familias numerosas y Plan PIVE 5 incluido.