martes, 15 de abril de 2014

ISASTUR LANZA UN NUEVO BADÉN INTELIGENTE QUE SE ACTIVA POR EXCESO DE VELOCIDAD Y EN HORAS PUNTA


La compañía explicó que este nuevo dispositivo únicamente sobresale en situaciones prefijadas, como el exceso de velocidad, en horas punta y también es capaz de discriminar entre vehículos normales y servicios de emergencia.

Isastur señaló que Vivadén no es un obstáculo fijo, sino que se oculta en la calzada según las necesidades del tráfico y se adapta a los horarios en zonas escolares, ya que únicamente se activa con vehículos que no respetan los límites de velocidad, lo que evita atascos "innecesarios", ahorra combustible, reduce la contaminación y evita accidentes y reclamaciones legales.


La empresa indicó que este dispositivo se puede aplicar a todos los tipos de vehículos y se acciona a una velocidad superior de 50 kilómetros por hora. Asimismo, destacó que la primera unidad de este elemento ya está funcionando en Asturias.

EL 41% DE LOS ESPAÑOLES QUE VA EN COCHE AL TRABAJO TARDA MÁS DE UNA HORA, SEGÚN NIELSEN



El 60% de los que acuden andando tardan menos de diez minutos.


Pese a una coyuntura económica en la que el uso del vehículo particular ha bajado sensiblemente por el elevado precio del combustible y la menor renta disponible, aún son muchos los españoles que utilizan el coche como principal medio de transporte para acudir a su puesto de trabajo. El tiempo es oro pero la comodidad también. Eso es lo que deben de pensar ese 41% de españoles que cogen el coche diariamente para ir al trabajo y que tardan más de una hora en llegar a su destino, según el estudio ‘Inercias en los medios de transporte’ elaborado por la consultora Nielsen.

la información continúa...

IVECO LIDERA EL MERCADO ESPAÑOL DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES PROPULSADOS POR GAS NATURAL


El pasado año se matricularon en España más de un centenar de vehículos comerciales e industriales con este tipo de propulsores, que son menos contaminantes y ruidosos que los convencionales


Iveco, la división de vehículos industriales del Grupo CNH Industrial, cerró el año 2013 como líder absoluto del mercado español de vehículos comerciales e industriales propulsados por gas natural (metano). Iveco matriculó el 51% del total de unidades que se vendieron el pasado año en España con este tipo de motores, un mercado que alcanzó las 116 unidades, un 29% más que en 2012. Iveco es el líder europeo en la producción y comercialización de vehículos de gas natural, con una flota en Europa de más de 12.000 unidades y una gama completa de vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, de entre 3,5 y 40 toneladas, además de autobuses y autocares.

SE REFUERZA LA OFERTA DE ACCESORIOS PARA TODA LA GAMA IS DE LEXUS




 Accesorios de Estilo Exterior, Tecnología, Aumento de Carga, Protección Exterior, etc
 Accesorios compatibles tanto para la versión híbrida IS 300h como para la versión de gasolina IS 250

Diseño llamativo, sofisticada ergonomía y funcionalidad intuitiva. La nueva gama de accesorios originales Lexus ha sido concebida por los diseñadores de Lexus exclusivamente para el nuevo Lexus IS.
 Están disponibles accesorios de estilo exterior, como una selección de nuevas llantas de aleación para dar ese toque extra de personalidad y exclusividad, o un alerón que acentúa la deportividad y mejora la aerodinámica del IS 

siga la información...

CITROËN, PRESENTE DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS EN CHINA



El 20 de abril abrirá sus puertas a la prensa el Salón internacional de Pekín. Una cita clave en un momento en que Citroën da un giro histórico en China, gracias a su colaboración con Dongfeng. Fortalecida por el éxito de su gama con 280.000 unidades vendidas en 2013 –su volumen más alto jamás registrado- la marca continúa su ofensiva en el país.


Sobre su stand, Dongfeng Citroën  desvelará, en primicia mundial, un concept que prefigura un modelo que será lanzado a final de año. Producido localmente, este nuevo vehículo vendrá a enriquecer la oferta de la gama en el segmento C junto al C4 L, el C-Quatre y el nuevo C-Elysée, lanzado en septiembre de 2013. Este último se muestra ya como un potente vector de imagen para la marca gracias a su versión WTCC. La renovación de la marca se muestra igualmente en el stand con el concept Cactus, presentado por primera vez en China.