martes, 1 de abril de 2014

RENAULT MÉGANE, DE NUEVO LÍDER ABSOLUTO DEL MERCADO

Renault Captur lidera el mercado de particulares del segmento de crossovers urbanos



Éxito comercial de Renault Captur



La renovación efectuada a principios de año, que ha introducido el frontal con la nueva identidad de marca de Renault, así como un enriquecimiento y simplificación de la gama, ha sido muy apreciada por la clientela española, y ha tenido como reflejo la matriculación de 2.686 unidades de la gama Mégane en nuestro país en el mes de marzo de 2014, situándola de nuevo en cabeza del mercado español.





OPEL LOGRA LA SEGUNDA POSICIÓN EN EL MERCADO DE TURISMOS EN EL MES DE MARZO DE 2014


•                   Alcanza también la segunda posición en lo que va de año.
•                   Con 6.788 turismos vendidos, ha alcanzado una cuota del 8,49%, situándose en segundo lugar.
•                   El Insignia, número uno de ventas a particulares y segundo en el mercado total en su segmento
•                   El Zafira logra la segunda posición en su segmento en el mercado y su mejor cuota desde julio de 2007 con un 12,75%
•                   El Mokka, incrementa sus ventas en +134,9% con respecto al primer trimestre de 2013

Madrid. La renovada y atractiva gama de productos de Opel sigue dando sus frutos. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, están teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España. Opel ha cerrado el mes de marzo como número dos en el mercado de turismos, con unas ventas de 6.788 turismos y una cuota de mercado del 8,49%. Asimismo, se ha situado en segunda posición en el mercado en lo que va de año.

“LISTADO DE PRECIOS JEEP ABRIL 2014”

•                   La marca Jeep, durante el mes de abril, ofrece a sus clientes descuentos de hasta 8.000 € sin necesidad de entregar coche usado a cambio.
Alcalá de Henares, 01 de abril de 2014

Los modelos y versiones destacados:

COMPASS 2.2 CRD NORTH 136 CV 4X2 por 22.200€.
Su equipamiento de serie incluye:
Aire acondicionado, llantas de aluminio de 17”, radio AM/FM/MP3 con cargador de 6 CD, 4 altavoces, puerto USB, control de velocidad, asistencia para salida en pendiente (HSA), reposacabezas delanteros activos, cristales traseros tintados, tapicería combinada de tela & vinilo, volante de cuero con control de audio integrado, sistema de manos libres Uconnect Phone, ordenador de a bordo, luces traseras LED, barras longitudinales del techo en color aluminio, airbags laterales delanteros y retrovisores exteriores color carrocería.

LA SUZUKI V-STROM 1000 ABS, POR SÓLO 185 EUROS AL MES

La V-Strom 1000 ABS, la moto trail de Suzuki, ofrece ahora unas excelentes condiciones de financiación para todos quienes deseen hacerse con este renovado y exitoso modelo de la marca japonesa. Y es que, ahora, puede accederse a ella desde tan sólo 185 euros al mes (35 meses, T.A.E. 9,76% y entrada desde 3.750 euros).

La moto, que ha lavado su cara para ofrecer una maxitrail totalmente nueva tanto por dentro como por fuera, y que destaca por su fiabilidad, incorpora en esta edición tres nuevas versiones (Adventure, Travel y Urban), las cuales también gozan de unas excelentes condiciones de financiación.

La Suzuki V-Strom 1000 Adventure ya está disponible por 225 euros al mes (35 meses, T.A.E. 10,27% y entrada de 4.500 euros) e incorpora, además de todas las características de la versión básica, los siguientes extras: baúl de 35 litros, adaptador de baúl, cubremanetas, quilla, caballete, pantalla touring, maletas laterales, soportes superiores maletas, soportes inferiores maletas, puños calefactables, barras motor, lámparas antiniebla, abrazaderas antiniebla, soportes antiniebla.

VIERNES 4 DE ABRIL, PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "APRENDE SEGURIDAD VIAL CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL" DE CONFORTAUTO HANKOOK MASTERS EN XANADÚ

El viernes 4 de abril a partir de las 10:30 de la mañana, en el centro comercial Xanadú de Madrid, se llevará a cabo la presentación de la campaña "Aprende Seguridad Vial con la Inteligencia Emocional" de Confortauto Hankook Masters, en la que colaboran la DGT y Telepizza.

El acto contará con la presencia de Antonio Carrasco, Jefe Provincial de Tráfico de  Madrid y Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto, que atenderán a los medios y explicarán los objetivos de esta campaña enfocada a la educación vial de los más pequeños.

Según datos estadísticos de la Organización Mundial de la Salud, la principal causa de mortalidad por lesiones en niños (0-14) se debe a los accidentes de tráfico.