martes, 1 de abril de 2014

OPEL LOGRA LA SEGUNDA POSICIÓN EN EL MERCADO DE TURISMOS EN EL MES DE MARZO DE 2014


•                   Alcanza también la segunda posición en lo que va de año.
•                   Con 6.788 turismos vendidos, ha alcanzado una cuota del 8,49%, situándose en segundo lugar.
•                   El Insignia, número uno de ventas a particulares y segundo en el mercado total en su segmento
•                   El Zafira logra la segunda posición en su segmento en el mercado y su mejor cuota desde julio de 2007 con un 12,75%
•                   El Mokka, incrementa sus ventas en +134,9% con respecto al primer trimestre de 2013

Madrid. La renovada y atractiva gama de productos de Opel sigue dando sus frutos. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, están teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España. Opel ha cerrado el mes de marzo como número dos en el mercado de turismos, con unas ventas de 6.788 turismos y una cuota de mercado del 8,49%. Asimismo, se ha situado en segunda posición en el mercado en lo que va de año.

“LISTADO DE PRECIOS JEEP ABRIL 2014”

•                   La marca Jeep, durante el mes de abril, ofrece a sus clientes descuentos de hasta 8.000 € sin necesidad de entregar coche usado a cambio.
Alcalá de Henares, 01 de abril de 2014

Los modelos y versiones destacados:

COMPASS 2.2 CRD NORTH 136 CV 4X2 por 22.200€.
Su equipamiento de serie incluye:
Aire acondicionado, llantas de aluminio de 17”, radio AM/FM/MP3 con cargador de 6 CD, 4 altavoces, puerto USB, control de velocidad, asistencia para salida en pendiente (HSA), reposacabezas delanteros activos, cristales traseros tintados, tapicería combinada de tela & vinilo, volante de cuero con control de audio integrado, sistema de manos libres Uconnect Phone, ordenador de a bordo, luces traseras LED, barras longitudinales del techo en color aluminio, airbags laterales delanteros y retrovisores exteriores color carrocería.

LA SUZUKI V-STROM 1000 ABS, POR SÓLO 185 EUROS AL MES

La V-Strom 1000 ABS, la moto trail de Suzuki, ofrece ahora unas excelentes condiciones de financiación para todos quienes deseen hacerse con este renovado y exitoso modelo de la marca japonesa. Y es que, ahora, puede accederse a ella desde tan sólo 185 euros al mes (35 meses, T.A.E. 9,76% y entrada desde 3.750 euros).

La moto, que ha lavado su cara para ofrecer una maxitrail totalmente nueva tanto por dentro como por fuera, y que destaca por su fiabilidad, incorpora en esta edición tres nuevas versiones (Adventure, Travel y Urban), las cuales también gozan de unas excelentes condiciones de financiación.

La Suzuki V-Strom 1000 Adventure ya está disponible por 225 euros al mes (35 meses, T.A.E. 10,27% y entrada de 4.500 euros) e incorpora, además de todas las características de la versión básica, los siguientes extras: baúl de 35 litros, adaptador de baúl, cubremanetas, quilla, caballete, pantalla touring, maletas laterales, soportes superiores maletas, soportes inferiores maletas, puños calefactables, barras motor, lámparas antiniebla, abrazaderas antiniebla, soportes antiniebla.

VIERNES 4 DE ABRIL, PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "APRENDE SEGURIDAD VIAL CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL" DE CONFORTAUTO HANKOOK MASTERS EN XANADÚ

El viernes 4 de abril a partir de las 10:30 de la mañana, en el centro comercial Xanadú de Madrid, se llevará a cabo la presentación de la campaña "Aprende Seguridad Vial con la Inteligencia Emocional" de Confortauto Hankook Masters, en la que colaboran la DGT y Telepizza.

El acto contará con la presencia de Antonio Carrasco, Jefe Provincial de Tráfico de  Madrid y Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto, que atenderán a los medios y explicarán los objetivos de esta campaña enfocada a la educación vial de los más pequeños.

Según datos estadísticos de la Organización Mundial de la Salud, la principal causa de mortalidad por lesiones en niños (0-14) se debe a los accidentes de tráfico.


EL PLAN PIVE 5 IMPULSA UN CRECIMIENTO DEL 11,8% EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

El mercado todavía arrastra un importante déficit de renovación de vehículos.
Marzo, volvió a registrar, por séptimo mes consecutivo, un alza en las matriculaciones de turismos. En concreto se matricularon un total de 79.929 lo que supuso un crecimiento del 10%.

Esta cifra impulsó al mercado español a un crecimiento del 11,8%, en los primeros tres meses del año, con un total de 202.128 unidades matriculadas. Sin duda, el fuerte impulso del Plan PIVE 5, que concentra entre 7 u 8 operaciones de cada 10 que se realizan en el segmento de particulares, está siendo vital para afianzar una leve recuperación del mercado.

DÉFICIT DE RENOVACIÓN DE VEHÍCULOS

A pesar del impulso de los Planes PIVE, los bajos volúmenes de matriculación no han permitido renovar el parque de automóviles al ritmo deseado, y hoy la edad media del parque ya se encuentra por encima de los 11 años. Los volúmenes actuales de matriculación están todavía lejos del potencial de mercado que por renta per cápita y desarrollo económico le corresponden a nuestro país. Los próximos meses, donde se concentran gran parte del volumen anual de matriculaciones serán claves para revitalizar el consumo privado y generar mayor optimismo y confianza en el consumidor español.