lunes, 23 de diciembre de 2013

LA PLANTA DE IVECO EN MADRID MEJORA SU EFICIENCIA CUATRO PUNTOS EN SÓLO UN AÑO Y ES LA PRIMERA DE SU CATEGORÍA



La factoría española se consolida como la tercera de las 64 del Grupo, según el sistema de auditoría interna World Class Manufacturing (WCM), y consigue la máxima puntuación de CNH Industrial en la gestión de recursos humanos, tras haberla obtenido en el apartado medioambiental


La planta de Iveco España en Madrid, donde se producen en exclusiva los camiones Stralis y Trakker, ha mejorado su eficiencia industrial dentro del grupo CNH Industrial en la segunda auditoría interna a la que se ha sometido este año, elevando su puntuación y consolidándose como la segunda de Iveco y la tercera de las 64 fábricas de CNH Industrial en el mundo, tras la de Iveco en Valladolid y la de FPT Industrial en Bourbon Lancy (Francia).

LUCAS ORDOÑEZ PREMIADO EN LA GALA DE CAMPEONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO



Un año más, la Real Federación Española de Automovilismo celebró su tradicional gala de campeones para premiar a los mejores pilotos. En el acto destacó la presencia del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, el francés Jean Todt y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco que presidieron la gala junto al presidente de la R.F.E. de A, Carlos Gracia.

75 ANIVERSARIO DE PRUEBAS DE CHOQUE EN AUDI



- Hace 75 años que DKW, una de las marcas que dio origen a Audi, realizó su primera prueba de choque
.- Audi, entre las marcas más seguras en este campo tan competitivo
.- Los sistemas de seguridad activa del Audi A3, reconocidos por Euro NCAP

 La seguridad tiene una larga tradición en Audi: hace 75 años los ingenieros de DKW hicieron rodar un F7 por una colina en pro de la seguridad, provocando un vuelco controlado. Desde esta primera prueba de choque (crash-test) llevada a cabo por DKW, una de las cuatro marcas de que dio origen a la creación de Audi, la marca de los cuatro aros siempre ha prestado gran atención a los nuevos sistemas de seguridad.

LAIA SANZ, NUEVA EMBAJADORA DE SEAT



La pluricampeona del mundo de trial inicia su andadura con la marca española


Se identifica a la perfección con los valores de la compañía, tanto por su carácter como por su estilo personal
Laia se une a Jordi Gené como pilotos embajadores de SEAT
La popular piloto disputará el Dakar por cuarto año consecutivo

La pluricampeona del mundo de trial, Laia Sanz, será la nueva imagen de SEAT durante el próximo año, uniéndose a Jordi Gené como pilotos embajadores de la marca española. De esta forma, Laia Sanz inicia su andadura con SEAT en uno de los momentos más importantes para la compañía, inmersa en una ofensiva de producto sin precedentes y que durante el año 2013 ha tenido como gran protagonista al nuevo León.

¡HAY QUE REPONER UNAS 350.00 SEÑALES EN NUESTRAS VÍAS!


Los primeros datos extraídos de la auditoría que cada dos años la Asociación Española de la Carretera (AEC) realiza al estado de conservación del conjunto de las carreteras de nuestro país ponen de manifiesto una realidad preocupante: el 26% de las señales verticales de código (obligación, prohibición y peligro) instaladas en nuestra red tienen ya más de 10 años, por lo que el material reflectante que incorporan está caduco. Es decir, que no garantiza la correcta visibilidad de la señal por la noche o en condiciones meteorológicas adversas.

Este hecho implica un aumento de los tiempos de detección de la señal, así como un incremento del error en la interpretación del mensaje. El informe de la AEC pone de manifiesto, además, que un 13 % del total de las señales en las vías españolas supera los 15 años de edad. La situación se agrava si se tienen en cuenta los parámetros internacionales aconsejados y comúnmente aceptados respecto de los años de vida del material reflectante, que recomiendan reponer la señal a los siete años de su fabricación. En las carreteras españolas, el 37 % de las señales de código tiene más de siete años.