lunes, 23 de diciembre de 2013

¡HAY QUE REPONER UNAS 350.00 SEÑALES EN NUESTRAS VÍAS!


Los primeros datos extraídos de la auditoría que cada dos años la Asociación Española de la Carretera (AEC) realiza al estado de conservación del conjunto de las carreteras de nuestro país ponen de manifiesto una realidad preocupante: el 26% de las señales verticales de código (obligación, prohibición y peligro) instaladas en nuestra red tienen ya más de 10 años, por lo que el material reflectante que incorporan está caduco. Es decir, que no garantiza la correcta visibilidad de la señal por la noche o en condiciones meteorológicas adversas.

Este hecho implica un aumento de los tiempos de detección de la señal, así como un incremento del error en la interpretación del mensaje. El informe de la AEC pone de manifiesto, además, que un 13 % del total de las señales en las vías españolas supera los 15 años de edad. La situación se agrava si se tienen en cuenta los parámetros internacionales aconsejados y comúnmente aceptados respecto de los años de vida del material reflectante, que recomiendan reponer la señal a los siete años de su fabricación. En las carreteras españolas, el 37 % de las señales de código tiene más de siete años.

MERCEDES-BENZ CLASE C 2014

La marca alemana Mercedes-Benz presenta de manera oficial en el Salón del Automóvil de Detroit 2013 su nueva berlina de lujo de tamaño medio. Hablamos en este artículo nuevo Mercedes-Benz Clase C 2014, el cual se comercializa en el mercado alemán desde 33.558 €.
Según el comunicado oficial las primeras unidades del nuevo Clase C 2014 se entregarán en el mercado español a partir del mes de marzo de 2014. La novedad más destacable, aparte de las modificaciones estéticas y de equipamiento, es que en su gama de motores se podrá optar por dos variantes con sistemas de propulsión híbridos.Mercedes-Benz Clase C 2014 - Imagen Exterior Estática - Gris - Lateral

El primer Mercedes-Benz Clase C 2014 con sistema de propulsión híbrido contará con un motor Diesel asistido por un motor eléctrico. Su potencia en conjunto será de 231 CV de potencia y logrará marcar consumos de carburante de 3,9 l/100 km. Más adelante habrá una versión híbrida con motor de gasolina asistido por un motor eléctrico. Por el momento no se han ofrecido datos relacionados con dicha versión.

MINI JOHN COOPER WORKS CONCEPT 2014.


MINI presentará en el Salón del Automóvil de Detroit, el cual se celebrará en enero de 2014, el prototipo que anticipa la estética que podría lucir la versión más potente y deportiva del MINI Cooper S 2013. Hablamos del MINI John Cooper Works Concept 2013. No está confirmado el inicio de su comercialización, pero probablemente se pueda adquirir en los concesionarios oficiales a lo largo de 2014.MINI John Cooper Works Concept 2013 - Imagen Exterior Estática - Frontal Lateral

Este prototipo muestra una de las posibles combinaciones estéticas, en lo que a colores se refiere, que podría estar disponible. En este caso, su carrocería está decorada de un color gris exclusivo de la versión John Cooper Works 2014, a la que se le han añadido detalles de color rojo para generar un llamativo contraste. Son rojas sus pinzas de freno y franjas longitudinales que se hayan a lo largo de la carrocería. También detalles en paragolpes y aletas están terminados en color rojo.

domingo, 22 de diciembre de 2013

MAZDA CAPTA EL ALMA DEL SONIDO DE LA NAVIDAD


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NUEVO LAMBORGHINI HURACÁN


Lamborghini ha desvelado al fin las primeras imágenes del que será el sucesor del ya desaparecido Gallardo, el coche más popular del fabricante de Sant'Agata, en el acceso a su gama. El nuevo Huracán LP 610-4 adopta unas líneas rectas y anguladas que le asemejan a su hermano mayor Aventador, en esa búsqueda de Lambo por definir unos genes comunes que diferencien claramente a sus modelos.

Pero también presenta sus especificidades. Por ejemplo, a diferencia del Aventador, el chasis monocasco del Huracán no está hecho totalmente en fibra de carbono, sino que la firma italiana ha optado por una solución híbrida basada en una estructura de fibra sobre la cual se asientan el resto de elementos en aluminio. El peso total del vehículo es de 1.422 kilos.