sábado, 16 de noviembre de 2013

EL AUDI A3 SEDÁN CONSIGUE EL PRESTIGIOSO PREMIO “VOLANTE DE ORO 2013”



El nuevo modelo de Audi galardonado con el premio "Volante de Oro 2013"
en la categoría de "vehículos de tamaño medio".
Ésta es la vigesimotercera vez que AUDI AG logra el "Volante de Oro" en los
38 años de edición de este premio.
Madrid, 15 de noviembre de 2013 - Oro para Audi: el nuevo A3 Sedán ha sido el ganador de uno de los más codiciados galardones en la industria automovilística, el Golden Steering Wheel 2013 (Volante de Oro 2013). Este año había un total de 49 candidatos al premio, y el ganador ha sido elegido conjuntamente por los lectores de "Auto Bild" y "Bild am Sonntag", así como por un grupo de expertos. El Audi A3 Sedán se ha situado en lo más alto dentro de la categoría de los vehículos de tamaño medio.

SUBARU PRESENTARÁ EL NUEVO LEGACY CONCEPT EN EL SALÓN DE LOS ANGELES



Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha anunciado que presentará por primera vez el "Legacy Concept", en el Salón del Automóvil de los Ángeles.

El año 2014 marca el 25 aniversario del Subaru Legacy a lo largo de 5 generaciones desde su nacimiento en el año 1986. Tras más de 330.000 unidades vendidas en el mercado norteamericano, Subaru ha elegido el Salón de los Ángeles para presentarlo.

EL GOLF TDI BLUEMOTION BATE TODOS LOS RÉCORDS Y CONSIGUE POR PRIMERA VEZ UN CONSUMO DE 2,92 LITROS A LOS 100 KILÓMETROS


El nuevo Volkswagen Golf TDI BlueMotion consume menos de tres litros a los 100 kilómetros en la “Think Blue. Eco Ride”

El Golf recorre un total de 1.602 kilómetros entre Nantes y Copenhague sin repostar

La prueba supervisada por DEKRA demuestra que es posible lograr consumos por debajo de los valores homologados

En la prueba dinámica supervisada por DEKRA, el Volkswagen Golf TDI BlueMotion ha demostrado ser un coche real de tres litros. En un recorrido entre Nantes y Copenhague, el Golf TDI de 110 CV ha consumido únicamente 2,92 litros de combustible a los 100 kilómetros. La distancia entre las dos ciudades –1.602 kilómetros– fue cubierta con un sólo depósito.

HELLA PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA DE ILUMINACIÓN CENTRADA EN LA SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES



HELLA, proveedor global de la industria del automóvil, acaba de poner en marcha su nueva campaña de Iluminación bajo el lema ‘Luz significa descubrir’, centrada en la seguridad y la prevención de accidentes, especialmente en un periodo en el que nos acercamos cada vez más al invierno y a un menor número de horas de luz.

Precisamente, ahora que acabamos de entrar en el nuevo horario de invierno, HELLA recuerda la importancia de contar con una iluminación correcta y con los faros bien reglados y ajustados para detectar a tiempo cualquier peligro durante la conducción.

viernes, 15 de noviembre de 2013

TRES CONDUCTORES DE TRANSPORTE ESCOLAR DAN POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA



     Aumenta un 15% el número de vehículos denunciados respecto a la campaña anterior sobre todo por deficiencias en la documentación

     La falta de autorización especial de transporte escolar y el seguro de responsabilidad ilimitado siguen siendo las irregularidades más numerosas entre los vehículos controlados


 Más de 4.000 vehículos dedicados al transporte escolar y de menores han sido controlados durante la campaña especial de vigilancia que la Dirección General de Tráfico ha realizado entre el 4 y el 10 de noviembre para comprobar que los vehículos dedicados a este tipo de transporte cumplen la normativa establecida.