martes, 12 de noviembre de 2013

1400: SESENTA AÑOS DEL PRIMER SEAT

El 13 de noviembre de 1953 salía de la Zona Franca de Barcelona el primer vehículo de la marca
La producción era de cinco coches diarios
El 1400 dejó de fabricarse en 1964, tras venderse casi 100.000 unidades
Es el preludio de la gran industrialización y motorización de España, antes del 600
Mañana se cumplen 60 años del primer SEAT de la historia, el 1400. El 13 de noviembre de 1953, tres años después de la constitución de la compañía, salía de la cadena de montaje de la Zona Franca de Barcelona un elegante y lujoso vehículo de gama alta basado en gran medida en los vehículos americanos de la época. Desde el lanzamiento del 1400, SEAT ha fabricado más de 16 millones de vehículos de las marca, de modelos tan emblemáticos como el 600, el 127, el Ibiza y el León. Exporta más del 80% de su producción y tiene alrededor de 1.800 puntos de venta en todo el mundo.

LOS CONCESIONARIOS DAN POR CERRADO LO PEOR DE LA CRISIS Y “EMPUJARÁN” PARA ALCANZAR LAS 800.000 MATRICULACIONES EN 2014



Jaume Roura, presidente de Faconauto
Los concesionarios consideran que lo peor de la crisis, que ha afectado al mercado de la automoción de nuestro país desde 2007, ha acabado. Así lo ha indicado el presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO), Jaume Roura, en el transcurso del XXII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, que se celebra hoy y mañana en el IFEMA de Madrid.

El máximo responsable de la patronal ha dicho, ante cerca de 700 concesionarios de toda España, que el año 2014 será el de la recuperación y ha animado a los empresarios a “empujar” para que se alcancen las 800.000 matriculaciones el año que viene, “y para, entre 2015 y 2020, llegar de nuevo a un mercado de 1,2 millones de unidades, que es lo que corresponde a España por PIB y renta per capita”, ha dicho Jaume Roura.

SEAT INAUGURA LA MAYOR PLANTA SOLAR DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL



SEAT al Sol ya funciona a pleno rendimiento. Tras culminar la tercera y última fase de la instalación, la marca española ha presentado esta mañana el proyecto más emblemático de su estrategia medioambiental en un acto presidido por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackmann. El acto también ha contado con la asistencia del vicepresidente de Producción de la compañía, Dr. Andreas Tostmann, y del vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes.

KYMCO K-XCT 125I/300I ABS: SEGURIDAD ÓPTIMA DE ÚLTIMA GENERACIÓN



Mayor estabilidad y reducción de la distancia de frenado.
ABS Generación 9 de Bosch, pequeño y ligero.
Llegará al mercado español a principios de verano de 2014.
Como culminación del concepto Gran Turismo Sport introducido en los K-XCT 125i y 300i, KYMCO añade a estos scooters el sistema antibloqueo de frenos ABS de la mano del especialista alemán Bosch. El modulador que incorpora es el 9.1 MB, el último de la novena generación que representa un gran paso adelante en compacidad, ligereza, rapidez de reacciones, en beneficio de la seguridad para su usuario.

RESISTIR EL INVIERNO ES PEOR DE LO QUE CREES



Ahora puedes proteger a tu ŠKODA del duro y frío invierno con unas condiciones excepcionales gracias a la atractiva campaña de servicio puesta en marcha por la marca
ŠKODA ha ideado una original campaña de comunicación en la que los clientes reciben una carta que ha sido sometida a los efectos del frío
Temperaturas bajo cero calan bajo cada una de sus piezas y las intensas lluvias y granizadas lo corroen gota a gota. Cada invierno te lo decimos. Esta vez vamos a demostrártelo.