miércoles, 23 de octubre de 2013

TRANSPARENCIA Y RENTABILIDAD PARA EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL


Auktion Spain ha participado en la primera edición del Salón Profesional de Flotas de Madrid, que ha tenido lugar en IFEMA del 15 al 17 de octubre, donde se ha dado a conocer oficialmente y ha presentado, ante todos los actores del sector, la fórmula de negocio que simplificará los servicios de venta para una gestión más eficiente de las flotas.

Christoph Brand, Presidente del Consejo de Vigilancia de Auktion&Markt AG acudió a presentar la expansión en España de su negocio a través de Auktion Spain, que será Partner con Licencia Exclusiva para nuestro país. De este modo, se abre para el mercado español el acceso a los más de 25.000 clientes registrados a nivel europeo en Autobid.de.

EL BMW INDIVIDUAL 760LI STERLING INSPIRADO POR ROBBE & BERKING: UNA BRILLANTE COLABORACIÓN.


Productos únicos, artesanía tradicional, perfección y el cumplimiento de los requisitos más exigentes. Estos son los principios que BMW Individual Manufaktur ha seguido durante más de 20 años. Lo que comenzó a principios de la década de 1990 como un BMW 750Li a medida para Karl Lagerfeld ha ido evolucionando hasta convertirse en sinónimo de personalización al máximo nivel. "BMW Individual Manufaktur no es tanto un lugar sino una idea que se convierte en realidad cada día. Esta idea es una orientación total hacia el cliente," explica Friedrich Nitschke, Presidente de BMW M GmbH.

INFINITI PONE A LA VENTA EN ESPAÑA SU NUEVA BERLINA Q50


La marca automovilística japonesa Infitini lanzará a finales del presente mes de octubre en el mercado español su nueva berlina Q50, que disfruta de un nuevo diseño y que incorpora motores de última generación y nuevas tecnologías, como el control electrónico de la dirección, según informó la empresa durante la presentación internacional del modelo.

Este nuevo automóvil de Infiniti ha basado su diseño en tres coches de concepto diferentes (Essence, Etherea y Emerg-e) que fueron presentados en los últimos cuatro años. En el exterior destaca la parrilla delantera en forma de malla tridimensional, así como el sistema de iluminación, mientras que en el interior se ha trabajado mucho en la calidad de los materiales y de los acabados, así como en dotarlo de una gran habitabilidad, para lo que cuenta con una batalla de 2,85 metros.


PATRICK DEMPSEY CORRERÁ DE NUEVO CON PORSCHE EN 2014 Y 2015


Patrick Dempsey y su equipo Dempsey Racing continuarán viviendo con Porsche su pasión por las carreras en las temporadas 2014 y 2015. El actor y piloto americano, que despierta pasiones entre los fans de todo el mundo en su papel de “McDreamy” de la serie “Anatomía de Grey”, seguirá el programa de competición de su equipo con Porsche durante los dos próximos años, gracias al ampliado acuerdo de cooperación y promoción formalizado con la marca.

 En su primera temporada con Porsche, Patrick Dempsey compartió el volante del 911 GT3 RSR con Foster y con el piloto oficial de la marca Patrick Long en las mundialmente famosas 24 Horas de Le Mans, y lograron una excelente cuarta plaza en la categoría GTE-Am. En las ALMS GTC, con un Porsche 911 GT3 Cup, Dempsey y Lally alcanzaron el podio en varias ocasiones: un segundo lugar en Laguna Seca y un tercero en el Circuito de Las Américas, además del mencionado segundo del pasado fin de semana.


ŠKODA TRIUNFA EN LOS ECHO AWARDS 2013


Las campañas “Rapidpedia” y “ŠKODA Change my car” reciben los premios Echo de plata en la edición de este año
Los Echo Awards son los premios internacionales especializados en marketing relacional e interactivo más prestigiosos del mundo

ŠKODA ha sido una de las grandes triunfadoras en los Echo Awards 2013, los premios más prestigiosos a nivel mundial en el sector del marketing relacional e interactivo. Las campaña divulgativa “Rapidpedia”, ligada al lanzamiento del nuevo ŠKODA Rapid, y el concurso “ŠKODA Change my car”, que premiaba con un ŠKODA Yeti Fresh al vehículo antiguo más destartalado, han sido reconocidos por el jurado de los Echo Awards por su ingenio y su alto nivel de interactividad con los usuarios. Ambas campañas fueron diseñadas junto con la agencia de publicidad CP Proximity.