martes, 8 de octubre de 2013

FIAT ELIGE GOODYEAR PARA EQUIPAR LAS NUEVAS VERSIONES DE SU MODELO 500



El EfficientGrip es el elegido para el Fiat 500 y el Fiat 500C mientras que el Vector4Seasons para el nuevo Fiat 500L Trekking

Goodyear acaba de anunciar que Fiat ha elegido los neumáticos EfficientGrip y Vector4Seasons para calzar los modelos Fiat 500, Fiat 500C y el nuevo Fiat 500L Trekking.

El elegante y versátil Fiat 500 ha demostrado su tremendo éxito con más de 1.1 millones de coches fabricados desde el 2007 que se han vendido en más de 100 países.  Para hacer que este éxito continúe, Fiat ha elegido a Goodyear y a dos de sus neumáticos más avanzados para equipar sus vehículos. El Fiat 500 y la versión descapotable Fiat 500C vienen ahora equipados con el Goodyear EfficientGrip mientras que el nuevo Fiat 500L Trekking calza los Vector 4Seasons.

Fiat seleccionó el EfficientGrip para tanto el Fiat 500 como para el 500C en medida  195/45R16 84V para poder aumentar los ahorros de carburante gracias a su reducida resistencia a la rodadura y mayor kilometraje al estar construido con un compuesto de última generación.


CHEVROLET MYLINK GANA EL PREMIO SMARTBEST 2013


El sistema multimedia MyLink logra el reconocimiento a su diseño intuitivo y su fácil integración con Smartphone
El SUV compacto Chevrolet Trax, entre los cinco finalistas del premio AUTOBEST 2014

AUTOBEST, un jurado compuesto por periodistas del motor de 15 países de Europa Central y Oriental, ha elegido el sistema multimedia Chevrolet MyLink como ganador de la edición de 2013 del premio SMARTBEST, instaurado el pasado año. El jurado describió el sistema de Chevrolet como “una tecnología innovadora, sencilla y muy asequible.”

La tecnología Chevrolet MyLink agrega el contenido del Smartphone a una pantalla táctil de alta resolución a todo color, permitiendo acceso fácil a agendas, listas de reproducción personales, galerías de fotos y de vídeos, y a otros medios y datos almacenados. Por su parte, el sistema MyLink proporciona acceso a apps especializadas, como la aplicación para navegación BringGo y otras de reconocimiento de voz y audio en streaming.

Pueden conectarse dispositivos compatibles mediante USB o Bluetooth. El sistema cuenta también con una entrada auxiliar para ciertos reproductores personales de música que no emplean conexiones USB o Bluetooth.

OPEL ESPAÑA PRESENTA EL PROGRAMA ABC DE POSVENTA


Un programa pensado para conocer y fidelizar al cliente
La Red de Concesionarios, entusiasmados con la iniciativa


El Programa ABC (ATTRACT, BUILD, CUSTOMISE) es una auténtica revolución, un cambio en la manera de considerar y gestionar el negocio Posventa.  Es la estrategia clave  en la Posventa Opel, con una visión de futuro centrada en atraer clientes (Attract) a la nueva experiencia de Servicio Opel, construir una relación con ellos (Build) y ofrecerles un trato personalizado (Customize) que consolide su confianza en la marca.

El lanzamiento de miOpel.es en octubre de 2012 marcaba el comienzo de la estrategia ABC. Esta  herramienta, la más importante desarrollada en la historia de Opel Posventa en Europa, permite a los clientes acceder a través de la web www.miOpel.es al  Servicio Posventa para su vehículo Opel.


DIEZ FINALISTAS, ASPIRANTES AL MÁXIMO GALARDÓN DEL “PREMIO A LAS IDEAS CRÉATIVE TECHNOLOGIE BY CITROËN”


- El primer premio consiste en una estancia de 7 días en Silicon Valley con visitas a empresas tecnológicas como Facebook o Google.
- Se reconocerá también la mejor idea de app para el automóvil. El galardonado obtendrá una beca en el departamento de Internet y Redes Sociales de Citroën España.
- Los finalistas han sido seleccionados entre 176 proyectos recibidos
- El día 22 de octubre, un jurado formado por expertos de la tecnología y las comunicaciones, elegirá los ganadores

Los Premios Créative Technologie by Citroën se enmarcan dentro de los Premios Tab Innovation (www.tabinnovation.com), un concurso internacional, de carácter anual, que premia las aplicaciones para tabletas más rupturistas e innovadoras en español en diez categorías distintas: juegos, productividad, publicaciones, entretenimiento, salud, consumo, deporte, apps corporativas, infantiles y turismo y viajes.
Con esta propuesta, Citroën continúa el camino iniciado con sus Créative Awards, premios que ya han cumplido tres ediciones y que reconocen las apps más innovadoras para facilitar la vida a los automovilistas.

LA PLANTA DE BMW EN LEIPZIG GALARDONADA COMO LA «MEJOR FÁBRICA DE EUROPA EN 2013»


El Grupo BMW es uno de los fabricantes de coches y motocicletas con más éxito en el mundo gracias a sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce. 

Como compañía global, BMW Group opera en 28 plantas de producción y ensamblaje en 13 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países. En 2012, el Grupo BMW vendió aproximadamente 1,85 millones de coches y más de 117.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios brutos para el año 2012 fueron de 7.820 millones de euros en ingresos, con una facturación de 76.850 millones de euros.
El 31 de diciembre de 2012, el Grupo BMW tenía una plantilla de aproximadamente 105.876 empleados.
El éxito del Grupo BMW siempre se ha basado en un planteamiento a largo plazo y acciones responsables.
La compañía ha establecido por lo tanto la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad de los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, el Grupo BMW ha sido clasificado como líder del sector en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones durante los últimos ocho años.