martes, 8 de octubre de 2013

OPEL ESPAÑA PRESENTA EL PROGRAMA ABC DE POSVENTA


Un programa pensado para conocer y fidelizar al cliente
La Red de Concesionarios, entusiasmados con la iniciativa


El Programa ABC (ATTRACT, BUILD, CUSTOMISE) es una auténtica revolución, un cambio en la manera de considerar y gestionar el negocio Posventa.  Es la estrategia clave  en la Posventa Opel, con una visión de futuro centrada en atraer clientes (Attract) a la nueva experiencia de Servicio Opel, construir una relación con ellos (Build) y ofrecerles un trato personalizado (Customize) que consolide su confianza en la marca.

El lanzamiento de miOpel.es en octubre de 2012 marcaba el comienzo de la estrategia ABC. Esta  herramienta, la más importante desarrollada en la historia de Opel Posventa en Europa, permite a los clientes acceder a través de la web www.miOpel.es al  Servicio Posventa para su vehículo Opel.


DIEZ FINALISTAS, ASPIRANTES AL MÁXIMO GALARDÓN DEL “PREMIO A LAS IDEAS CRÉATIVE TECHNOLOGIE BY CITROËN”


- El primer premio consiste en una estancia de 7 días en Silicon Valley con visitas a empresas tecnológicas como Facebook o Google.
- Se reconocerá también la mejor idea de app para el automóvil. El galardonado obtendrá una beca en el departamento de Internet y Redes Sociales de Citroën España.
- Los finalistas han sido seleccionados entre 176 proyectos recibidos
- El día 22 de octubre, un jurado formado por expertos de la tecnología y las comunicaciones, elegirá los ganadores

Los Premios Créative Technologie by Citroën se enmarcan dentro de los Premios Tab Innovation (www.tabinnovation.com), un concurso internacional, de carácter anual, que premia las aplicaciones para tabletas más rupturistas e innovadoras en español en diez categorías distintas: juegos, productividad, publicaciones, entretenimiento, salud, consumo, deporte, apps corporativas, infantiles y turismo y viajes.
Con esta propuesta, Citroën continúa el camino iniciado con sus Créative Awards, premios que ya han cumplido tres ediciones y que reconocen las apps más innovadoras para facilitar la vida a los automovilistas.

LA PLANTA DE BMW EN LEIPZIG GALARDONADA COMO LA «MEJOR FÁBRICA DE EUROPA EN 2013»


El Grupo BMW es uno de los fabricantes de coches y motocicletas con más éxito en el mundo gracias a sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce. 

Como compañía global, BMW Group opera en 28 plantas de producción y ensamblaje en 13 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países. En 2012, el Grupo BMW vendió aproximadamente 1,85 millones de coches y más de 117.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios brutos para el año 2012 fueron de 7.820 millones de euros en ingresos, con una facturación de 76.850 millones de euros.
El 31 de diciembre de 2012, el Grupo BMW tenía una plantilla de aproximadamente 105.876 empleados.
El éxito del Grupo BMW siempre se ha basado en un planteamiento a largo plazo y acciones responsables.
La compañía ha establecido por lo tanto la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad de los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, el Grupo BMW ha sido clasificado como líder del sector en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones durante los últimos ocho años.


PEUGEOT ARRANCA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO 308


 El próximo día 10 de octubre Peugeot iniciará la comercialización en España de su revolucionaria berlina, el Nuevo 308
Para celebrarlo la Marca ofrece cuatro años de mantenimiento gratuito por 308 euros y equipamiento de regalo en función del nivel de acabado
Además, Peugeot estrena la campaña del Nuevo Peugeot 308 a través de su canal oficial de YouTube

Con el Nuevo Peugeot 308 todo cambia, menos el nombre. La aplicación del saber hacer de Peugeot ha dado lugar a una berlina compacta pero revolucionaria en cuatro ejes claves: eficiencia, diseño, calidad y con su puesto de conducción, bautizado como Peugeot i-Cockpit, y que materializa la experiencia de conducción que proporciona este Nuevo 308.




FORD HA DESARROLLADO UN NUEVO SISTEMA DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO QUE, PULSANDO UN BOTÓN, PERMITE APARCAR DESDE EL INTERIOR O EXTERIOR DEL VEHÍCULO


 • Ford está desarrollando un sistema de aparcamiento totalmente automático para que los clientes puedan aparcar con sólo pulsar un botón desde el interior o el exterior del coche

• El prototipo de Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido de Ford controla la dirección, la selección de marchas y el movimiento hacia delante y hacia atrás para aparcar

• La ayuda de Estacionamiento Totalmente Asistido de Ford se basa en tecnologías como el Active Park Assist y la transmisión Powershift de Ford

Los expertos en Investigación e Ingeniería Avanzada de Ford Europa están empleando los avances realizados en las tecnologías de Ford existentes, como el Active Park Assist y la transmisión Powershift de Ford, para ofrecer la próxima generación de tecnología de estacionamiento: la Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido.

La transmisión Powershift de Ford es capaz de controlar electrónicamente los cambios de marcha hacia delante y hacia atrás sin la intervención física de conductor, mientras que el Active Park Assist puede buscar plazas de aparcamiento de tamaño adecuado y aparcar un automóvil en ese espacio.

La Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido detecta un espacio de estacionamiento adecuado en paralelo, utilizando sensores ultrasónicos. Entonces, el conductor activa el sistema quitando la marcha (dejando el coche en punto muerto) y pulsando el botón ya sea desde el interior del coche o desde el exterior, por control remoto.