jueves, 1 de agosto de 2013

EL FINAL DEL PIVE 2 IMPULSA EL MERCADO DE TURISMOS EN JULIO, QUE CRECE UN 14,8%

La mayor tasa de crecimiento mensual desde 2010. El Plan PIVE 3 permitirá batir las previsiones y superar las 700.000 unidades.

El canal de empresas todavía sigue sin remontar.

El mercado de turismos en el mes de Julio experimentó un crecimiento del 14,8%, con un total de 75.024 matriculaciones, impulsado por la finalización del Plan PIVE 2. En el período acumulado Enero-Julio, el mercado registra un total de 461.382 matriculaciones, con un descenso acumulado  del 2,1%. Hay que destacar el fuerte y constante incremento del canal de particulares que ha crecido un 30,4%. Este canal representa ya prácticamente el 50% del mercado total.

EL PLAN PIVE 3 PERMITIRÁ BATIR LAS PREVISIONES. EXCELENTE OPERATIVA DEL IDAE.

MARCO TORO NUEVO CONSEJERO DIRECTOR GENERAL DE NISSAN IBERIA

Marco Toro, actualmente Director General de Nissan en Portugal, será a partir de septiembre el nuevo Consejero Director General de Nissan Iberia S.A., sustituyendo en el cargo a Raoul Picello, quien a su vez fue designado nuevo Vicepresidente de Ventas de Nissan Europa.

Marco Toro, con 45 años y nacionalidad italiana, ha desarrollado su carrera profesional en Nissan una trayectoria que cumple 20 años de dedicación a la marca. Marco Toro ha ocupado distintos cargos en la organización Nissan, la mayoría en Ventas y Marketing, pero también en logística, tecnologías de la información, y recursos humanos, todos ellos en Nissan Italia, dónde inició su vida laboral, y en la sede europea de Nissan. En los últimos años, ha sido Director de Desarrollo de Red, Calidad Cliente, Post Venta y Ventas de Nissan Italia, tras lo que fue nombrado Director General de Nissan en Portugal, cargo que ha ejercido en los últimos 16 meses.

OPEL CONSOLIDA EL PODIO EN EL ACUMULADO DEL AÑO 2013

Crecimiento de volumen del 9,4% en un mercado que cae el  2,1% hasta la fecha
Alcanza el 8,10% de participación en el mercado de turismos, con un incremento del 1,1% de cuota
Cuarta posición en el mes de julio
Insignia, número 1 del segmento
Astra número 1 en ventas a particulares en lo que va de año
Corsa, número 2 en el segmento y tercer modelo más vendido (acumulado año)
Madrid. Opel continúa cosechando éxitos en el mercado español de turismos. La marca, con una gama de turismos renovada, con un diseño atractivo e ingeniería alemana, de gran calidad e innovación tecnológica, sigue atrayendo cada vez a más compradores, tanto particulares, como de empresas. Opel ha cerrado el mes de julio con unas ventas de 5.669 turismos, acumulando una cuota de mercado del 8,10% y un aumento de volumen del 9,4% en el año en un mercado que, hasta la fecha, ha caído un 2,1%.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES TOYOTA ESPAÑA DURANTE EL MES DE AGOSTO DE 2013

Estas promociones tienen validez hasta el 31 de agosto de 2013 y se aplicarán en toda la Red.

Descuentos correspondientes a las últimas versiones comercializadas de cada modelo.
Precios para Península, Baleares, Ceuta y Melilla. IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos



* Plan PIVE 2: Descuento de 1.000€ correspondiente a la parte del Gobierno siempre que se
cumplan las condiciones vigentes.

** Incluye 500€ de descuento adicionales según condiciones Plan PIVE 2 para familias

numerosas e impuesto de matriculación especial.

IGNACIO BEAMUD, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING EN MAZDA MOTOR EUROPA

Mazda Motor Europa ha anunciado el nombramiento de  Ignacio Beamud como nuevo Director de Marketing de la compañía en Europa. A Beamud le releva Benno Gaessler en el cargo de Director General Comercial de Mazda Automóviles España, S.A. El nombramiento de Gaessler se hará efectivo el día 1 de septiembre y el de Beamud el próximo 1 de octubre de este año.

Ignacio Beamud, vallisoletano de 43 años, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Administración y Dirección de Empresas y Márketing (ESIC) y Máster en Responsabilidad Social Corporativa (Instituto de Empresa). Se incorporó a Mazda Automóviles España en el año 2002 para ocupar la dirección del Departamento de Marketing, hasta el año 2007 cuando fue nombrado Consejero Delegado; desde marzo de 2012, Beamud venía ejerciendo el puesto de Director General Comercial de dicha compañía.