Plan
PIVE 3
El nuevo Plan PIVE 3 contará
con un presupuesto aportado por Industria de 70 millones de euros, menos de la
mitad de los 150 millones de que disponía la segunda edición del programa que
acaba de cerrarse y también por debajo de los 75 millones del primer plan.
"El PIVE ha sido una de las medidas más eficientes para atenuar la fuerte
caída de las ventas del sector del automóvil",
TODOMOTOR: No sé si esta ayuda, apagará la sed económica que acucia a este
desierto sector del motor que va de capa caída. Todos tenemos que optimizar
recursos, poner de nuestra parte y abrir la mano bancaria para aquellos que
todavía tienen unos ahorrillos e inviertan en seguridad y accedan a ese
vehículo que ansían, pero que no se encuentran con la seguridad de poseer. “Es
un buen momento para comprar un coche y una moto” pero todos tenemos que poner
de nuestra parte.
Gobierno PIVE 3-BANCOS 0
La
CNE detecta que el 'efecto lunes' del precio de la gasolina se pasa al viernes
La Comisión Nacional de la
Energía (CNE) constata que en lo que va del mes de julio, el conocido como
"efecto lunes" en los precios de las gasolinas ha pasado a ser el
"efecto viernes", según el informe de supervisión de precios de
carburantes en estaciones de servicio elaborado por la CNE y correspondiente al
mes de junio publicado este viernes.
TODOMOTOR: Nos tienen locos. Se
aprovechan de las pésimas circunstancias económicas, para que podamos ahorrar
algunos eurillos y que la gasolina o el gasoil acompañen durante más tiempo a
nuestro vehículo.
Lo dice la Comisión Nacional
de la Energía, podemos pensar que este cambio se debe a que en estos meses
estivales nos acercamos con mayor frecuencia a las gasolineras, por eso de que
los fines de semana, le damos más alegría a nuestro vehículo. Pero mucho nos
tememos que los grandes pensadores de los hidrocarburos, estarán proyectando
volver a los lunes una vez que el verano haya llegado a su fin.
Yo creo que ni los lunes, ni
los viernes deben bajar los carburantes.
TODODOS LOS DÍAS HOMBRES. Bájenlo
todos los días.
ESTO
NO ES PUBLICIDAD ES INFORMACIÓN
Si son lectores habituales
de TODOMOTOR, habrán podido comprobar que en el píe de foto de algunas
fotografías, reza el título “no es publicidad es información”. Hemos recibido
algunos correos, en todomotorsevilla@gmail.com
que se extrañan por este descriptivo
titulo que acompañan algunas noticias que hemos publicado en nuestra revista
digital del motor.
|
NO ES PUBLICIDAD ES INFORMACIÓN |
TODOMOTOR: La explicación es
muy sencilla, las ilustraciones que acompañan normalmente a las noticias que
recibimos de los distinto gabinetes de prensa de las marcas de automóviles y
motos, así como otro tipo de marcas relacionadas con el mundo del motor, suelen
ser temas relacionados con la publicidad de un producto, un nuevo lanzamiento,
una actividad promocional, etc…que en definitiva su objetivo es llegara a través
de los medios de comunicación, a su destino final que es el cliente. Bien,
cuando TODOMOTOR rotula la fotografía es porque creemos que la información es lo suficientemente
interesante para que llegue a nuestros queridos lectores. Pero también queremos
que sepan que las empresas, marcas o productos en cuestión no han invertido en
nosotros, TODOMOTOR ni un solo euro.
Como todo en la vida tiene
ventajas e inconvenientes. Impedimentos, nuestra cuenta de resultado, que grita
en el desierto de los departamento de marketing de las empresas. Ventajas, que
no dependemos de nadie ni de nada a la hora de publicar una noticia con nuestro
sello propio.
En fin, seguiremos
trabajando para no perder su fidelidad diaria con el deseo de seguir creciendo y llamando la atención a aquellos que nos miran como colaboradores pobres y silenciosos.
Objetivo: aumentar el número de visitas para que no puedan resistirse a invertir en nuestra página, así PUBLICIDAD e INFORMACIÓN podrán ir de la mano.