miércoles, 12 de junio de 2013

VOLKSWAGEN APUESTA POR LA SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA DE SERVICIO PARA EL VERANO

Bajo el lema “Este verano no te la juegues”, la marca lanza importantes ofertas para la revisión de los vehículos

Los cambios de neumáticos, pastillas de freno, batería y aceite presentan grandes descuentos para los distintos modelos Volkswagen


Volkswagen pone en marcha su campaña de servicio para el verano 2013 con la mirada claramente puesta en la seguridad y la previsión. El objetivo principal es preparar los vehículos antes de iniciar las vacaciones, cuando se suelen realizar trayectos más largos, por lo que se somete a los vehículos a una revisión específica de los componentes cuya fiabilidad es más importante para asegurar un viaje sin imprevistos.

TOYOTA ESPAÑA, EMPRESA CON MEJOR REPUTACIÓN DEL SECTOR AUTOMOCIÓN SEGÚN MERCO 2013

La última encuesta del Monitor de Reputación Corporativa MERCO 2013 posiciona a Toyota en el puesto 35 del ranking general de las 100 empresas mejor valoradas en España.
Toyota España continúa líder por segundo año consecutivo, como empresa con mejor reputación corporativa del sector automoción según la última encuesta del Monitor de Reputación Corporativa MERCO 2013, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio en España.

En este último informe, Toyota España avanza del puesto 44 al 35 en el ranking general de las 100 empresas mejor valoradas en España.

TRIUMPH VUELVE A SORPRENDER

Exclusivos colores para varios de sus modelos y nueva versión Special Edition de la Sprint GT para Inglaterra.

La fábrica de Hinckley ha puesto a trabajar a toda máquina a sus diseñadores y departamento de I+D para sorprender a los apasionados de las dos ruedas con interesantes novedades. El llamativo color de la Street Triple 95 CV y las nuevas tonalidades para la Thunderbird y Thunderbird Storm amplían la ya nutrida gama de motocicletas británicas a la que se suma la versión Special Edition de la Triumph Sprint GT, concebida para el mercado inglés.

EL NUEVO OPEL INSIGNIA – LA REVOLUCIÓN DEL MOTOR Y DEL INFOENTRETENIMIENTO

•       Ejemplar Turbo diésel de 140 CV/103 kW  con sólo 3,7 l/100 km y 99 g/km de CO2
•       Nueva unidad de gasolina Turbo de inyección directa con 250 CV/184 kW
•       Vanguardista nueva generación de info/entretenimiento con pantalla táctil
•       La nueva carrocería y el diseño interior aportan aún más exclusividad
•       Estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Septiembre

  La ofensiva de modelos de Opel sube al siguiente nivel con el Nuevo Opel Insignia que celebrará su estreno mundial en el 65º Salón del Automóvil de Frankfurt (del 12 al 22 de Septiembre de 2013).

ALFA ROMEO 4C: LA EXCELENCIA DEL “MADE IN ITALY”

Alfa Romeo desvela los contenidos tecnológicos y los secretos constructivos del nuevo ‘superdeportivo compacto’ que representa la esencia deportiva propia del ‘ADN Alfa Romeo’: prestaciones y excelencia técnica con el objetivo del máximo placer de conducción con la máxima seguridad combinadas con un estilo impresionante.

El desarrollo del Alfa Romeo 4C se ha servido de los mejores conocimientos técnico-industriales de las marcas Alfa Romeo y Maserati. Gracias a las sinergias internas del Grupo Fiat - Chrysler, la cooperación entre las dos marcas se ha desarrollado bajo un punto de vista de integración entre las funciones de diseño de Alfa Romeo y las productivas de Maserati.