lunes, 3 de junio de 2013

CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE LAS DISTRACCIONES EN LA CONDUCCIÓN

     La Dirección General de Tráfico realizará una nueva campaña  de control y concienciación sobre los peligros que suponen las distracciones  al volante,  entre el 3 y 9 del presente mes de junio, con controles específicos y con la emisión de cuñas informativas en radio.  

ELIO MOTORS: EL COCHE QUE QUIERE REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVILUn

Podrá este coche de tres ruedas revolucionar el mundo del automóvil tal y como proclaman? Se trata del Helio, un coche cuyo principal reclamo es que se espera que cueste en torno a la mitad del precio del coche más barato en Estados Unidos.


Eso sí, el Elio no utiliza un sistema de propulsión eléctrica, tan de moda hoy en día, sino que apuesta por un pequeño propulsor de gasolina. Eso sí, gracias a su diseño, ligero, pequeño y aerodinámico, promete mantener a los conductores lejos de las gasolineras bastante tiempo, ya que promete un consumo muy bajo,de 2,8 litros a los 100 km.

HONDA GOLDWING F6B

La nueva Gold Wing F6B se presenta con un espectacular e innovador estilo 'Bagger' combinado con el exclusivo motor de seis cilindros horizontales opuestos, que le aportan toda su personalidad

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Espectacular motor seis cilindros lleno de sensaciones 2Manejabilidad y sensación de ligereza 
3La Gold Wing más económica 
4Estilo ‘Bagger’, entre el custom y el cruiser
 5Gran espacio de carga
 6Confort y protección aerodinámica 
7Sistema estéreo de cuatro altavoces 
8Sistema de frenos ABS Dual Combinado: extra en seguridad

NISSAN LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE POSVENTA PARA ESTE VERANO


La oferta incluye la revisión gratuita de 20 puntos de control, batería, motor y aire acondicionado
 Nissan lanza su nueva campaña táctica de posventa para este verano enfocada a la nueva revisión gratuita de verano Nissan de 20 puntos de control, más inspección de batería, motor y aire acondicionado, así como un 20% de descuento en las operaciones derivadas de esta revisión.

EL 52% DE LOS COMPRADORES YA BUSCA COCHE A TRAVÉS DEL MÓVIL

A juzgar por las cifras, los dispositivos de última generación han marcado un antes y un después en el proceso de compra de un vehículo. Tal es su influencia que ya hay más conductores que se decantan por el “escaparate” de su móvil antes que por el del concesionario. Concretamente, el 52% de usuarios móviles acude a su smartphone o tableta para comprarse un coche, ya sea para buscar información o comparar precios, según el informe “Influencia de los dispositivos móviles en la compra de un vehículo” de AutoScout24 (Stand 5 A 01), que mueve uno de cada tres vehículos que se venden en España. La empresa expone en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN (Stand 5 A 01),  en la FERIA DE MADRID.