martes, 21 de mayo de 2013

MICHELIN CELEBRA UNA SEMANA CULTURAL POR EL 40 ANIVERSARIO DE LA FABRICACIÓN DEL PRIMER NEUMÁTICO


La fábrica Michelin de Valladolid, que este año celebra su 40 aniversario, ha organizado 'La Semana Cultural' para conmemorar que produjo su primer neumático hace 40 años, en 1973.

'La Semana Cultural' se desarrolla hasta el viernes y en la organización y realización han participado trabajadores de Michelin Valladolid, que quieren compartir sus aficiones con todas aquellas personas que quieran acudir a presenciar las actuaciones y representaciones que se van a realizar.

EL PROYECTO “J SET SUMMER 2013” DE LA MARCA JEEP® SE HA PUESTO EN MARCHA EN MONTECARLO


        Jeep, estrella de la temporada de verano de 2013 en Europa, con zonas dedicadas, información detallada y pruebas de conducción on y off-road del nuevo Jeep Grand Cherokee.
•       El J Set Montecarlo tendrá su primera ubicación en el exclusivo ‘One Apple’ en Port de Fontvieille en el Principado de Mónaco.
•       La apertura tuvo lugar  con la fiesta 'Black & White' que celebraba la liga italiana ganada por la Juventus, club de fútbol cuyo patrocinador oficial es Jeep.

PEUGEOT PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA DE CLIMATIZACIÓN


De cara al comienzo de la temporada estival, la Marca ofrece sin coste la revisión del sistema de climatización
Además, si el cliente necesita realizar alguna de las operaciones complementarias sujetas a esta promoción, recibirá un cheque regalo por el valor de dicha intervención a canjear en próximos servicios

La época estival es una de las etapas críticas en lo relativo a seguridad vial.


PORSCHE IBÉRICA, UNA MARCA CADA DÍA MÁS CERCANA


Porsche Ibérica lanza 'Porsche Every Day', una nueva iniciativa con la que se aumentará la presencia de la marca en las redes sociales, para conseguir con ello un vínculo de comunicación más estrecho y directo no sólo con los clientes, sino también con cualquier persona que quiera vivir la "experiencia Porsche".

Las nuevas herramientas de comunicación a través de internet están experimentando un auge imparable y son un buen sistema para reforzar los lazos de la compañía y sus seguidores, y de estos entre sí, en un mundo que permite la interactuación de gente que ni siquiera se conoce, pero que pueden tener aficiones en común y compartir experiencias o comentarios enriquecedores.

lunes, 20 de mayo de 2013

ANFAC RESEARCH EXPORTACIÓN


“El automóvil: balanza comercial positiva y diversificación de mercados” se analizan las tendencias positivas que están mostrando la exportación y el saldo comercial del sector automoción, que confirman su competitividad y vocación exterior.

La fuerte caída de las importaciones de vehículos, en la que están jugando tanto la crisis de consumo interno como la mayor cuota del producto fabricado en España, se suma al crecimiento de las exportaciones generando un saldo comercial cada vez más favorable, alcanzando en 2012 los 14.000 millones de euros en vehículos y los 10.600 en el conjunto del sector. La exportación está además modificando su composición de destinos, manteniendo e incluso aumentando cuota en unos mercados europeos muy a la baja, pero abriéndose además a países  hasta ahora marginales pero de gran potencial futuro como Argelia, Turquía, Méjico o Rusia.