miércoles, 27 de marzo de 2013

Nuevo Cabrio: Atlético y glamuroso descapotable de tamaño medio de Opel



Descapotable de silueta alargada, cuatro plazas con poderosa elegancia intemporal

Sofisticado, sistema de capota se abre en 17 segundos y funciona en marcha a velocidades de hasta 50 km/h
Impresionante rigidez de carrocería combinada con suspensión delantera con tecnología HiPerStrut
Amplia gama de motorizaciones con la nueva generación de motores 1.6 SIDI Turbo de inyección directa de gasolina
Descapotable de calidad premium y amplio equipamiento de serie a precios asequibles

2014 Buick Regal Con una infusión de nueva tecnología



Diseño exterior con la firma del ala en forma de iluminación LED; revisado el interior diseñado en torno a la próxima generación IntelliLink información y entretenimiento y nuevas características de seguridad avanzadas

Más eficiente y más refinado motor turbo de 2.0 litros ofrece una potencia un 18 por ciento más en el Regal Turbo
Nueva all-wheel-drive sistema incorpora electrónico de deslizamiento limitado diferencial para ayudar a optimizar la tracción en todas las condiciones de conducción

Megatendencia seguridad o la visión de una movilidad sin accidentes




En las calles y carreteras del mundo el espacio es cada vez más reducido. Al aumentar el tráfico, crece la necesidad de métodos de seguridad para las personas. Desde 1970 han bajado las cifras de accidentes mortales, a pesar del crecimiento exponencial del número de vehículos, pero todo accidente está de más. 




Los puntos clave para el desarrollo de vehículos son: garantizar una conducción segura, evitar accidentes y ofrecer protección en caso de accidente.


La asociación de víctimas de accidentes DIA defiende el uso del casco para ciclistas en ciudades



La asociación estatal de víctimas de accidentes de tráfico DIA ha manifestado este martes su apoyo a la medida incluida en el borrador del nuevo Reglamento General de Circulación, por la que los ciclistas estarán obligados a utilizar el casco también en ciudades y no sólo en vías interurbanas, como ocurre ahora.



 "No entendemos la negativa de ayuntamientos y asociaciones ciclistas, cuando esta iniciativa lo que busca es reducir las secuelas en caso de caída o siniestro. Creemos que son unos irresponsables al negarse a aceptar algo que solamente les beneficia", ha señalado el presidente de la asociación, Francisco Canes.

Las asociaciones de reparación de automóviles se reúnen para analizar los problemas del sector



La Asociación Nacional de las Empresas del Comercio y Reparación del Automóvil (Anecra) y la Confederación Española de Talleres de Reparación Automóvil (Cetraa) se reunieron, con motivo de la feria Motortec Automechanika Ibérica en Madrid, para analizar los principales problemas del sector de la reparación y para fortalecer una relación de trabajo que se reforzará en el futuro.


Durante la IV edición de la Convención Ibérica de Reparación del Automóvil se analizó la actualidad de la formación en el sector, como uno de sus pilares, ya que permite contar con profesionales más cualificados y competentes.