viernes, 22 de febrero de 2013

LA FÓRMULA INTELIGENTE PARA COMPRAR UN COCHE


› La nueva campaña de publicidad del ŠKODA Rapid, que se inicia hoy, cuenta con la colaboración de Leopoldo Abadía, el prestigioso experto empresarial creador de la “Teoría de la Crisis Ninja”.
› En la página web http://www.rapidpedia.es Leopoldo Abadía explica, a través de varios videos, una fórmula clara y sencilla para tomar la decisión inteligente para comprar un vehículo

Leopoldo Abadía es el protagonista de la nueva campaña del ŠKODA Rapid, el compacto familiar de la marca. El experto empresarial ha creado una nueva fórmula para tomar la decisión inteligente para comprar un vehículo, una de las decisiones más difíciles junto con la de casarse, tener hijos o comprarse una casa.

Presentación del renovado SUV Chevrolet Captiva en Ginebra




·     El Captiva luce un esmerado e innovador diseño de las secciones delantera y trasera
·     Entrada y arranque sin llave, entre las nuevas prestaciones de confort
·     Las ventas del Trax comenzarán a mediados de 2013


Reconocida como la empresa creadora del segmento de los SUV con el lanzamiento del Suburban en 1935, Chevrolet lleva más de 75 años de experiencia diseñando excelentes utilitarios deportivos. En el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, la marca presentará como primicia europea la edición renovada de su SUV Captiva.

Peugeot recupera el T16



- La declinación deportiva del 208 es rebautizado con esta nueva denominación basado en el mítico 205 Turbo 16

El Peugeot 205 Turbo 16 fue uno de los modelos de competición míticos de la Marca. Entre todos sus éxitos se pueden nombrar, por citar un ejemplo, los dos títulos del Rally Paris Dakar en el año 1987 y 1988. Peugeot recupera ahora la denominación T16, sinónimo de deportividad y competición, para su 208.

JAGUAR F-TYPE



JAGUAR F-TYPE DEBUTO EN  SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARIS 2012
  



   01.               El F-TYPE es el nuevo deportivo biplaza de Jaguar.

02.               Con motor delantero y propulsión trasera, el F-TYPE ha sido desarrollado para ofrecer puro placer de conducción y un rendimiento impresionante.

Kymco lanzará en marzo la nueva scooter deportiva KXCT



La marca de motocicletas Kymco lanzará durante el próximo mes de marzo su nuevo scooter K-XCT, en sus versiones de 125 y de 300 centímetros cúbicos, informó la empresa, que señaló que este modelo tiene un carácter más deportivo y dinámico que la Super Dink.

Este nuevo vehículo permite a la marca entrar en un nuevo nicho de mercado y está orientado a usuarios que circulan principalmente por ciudad y por recorridos interurbanos, por lo que necesitan un vehículo que les permite afrontar las típicas congestiones de tráfico de las grandes ciudades.